Cómo ganar monedas en el FIFA 19 con los TOTY

Os contamos las claves que debéis tener en cuenta de cara a los TOTY en este FIFA 19 para poder ganar muchas monedas para vuestras cuentas.

TOTY del Fifa19 TOTY del Fifa19

Los TOTY (Team Of The Year) de Fifa19 ya han salido a la luz y son muchos los que se preguntan qué pueden hacer para ganar monedas en inversiones con el Ultimate Team, el juego más popular dentro de la saga Fifa. No son pocos los que se dedican a tradear para intentar ganar monedas y se preguntan qué pueden hacer con la salida de estos TOTY para generar beneficios.

Ayer lunes salieron los delanteros, Leo Messi, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo. Esto produjo una serie de fluctuaciones en el mercado que nos pueden ayudar a generar beneficios de cara a los dos días que quedan en este TOTY. Se desconoce si hoy martes, 8 de enero, saldrán los defensas (Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo y Van Dijk) o los medios (Kevin de Bruyne, Luka Modric y Kanté). Hay que estar muy atentos a las 7 de la tarde de hoy para poder cazar los jugadores en el momento de su bajada de precio.

¿Qué hacer? En el caso de que hoy salgan los medios, será el momento de fichar las cartas de los defensas porque mañana subirán de precio. Si salieran hoy los defensas, todo lo contrario, sería momento de fichar los medios. Al haber nuevas cartas de upgrade, estas cartas normales bajarán de precio y conforme pasen las semanas, será momento de venderlas ya que la gente se volverá a interesar en ellas.

Para saber a qué precio es recomendable fichar, debéis apuntar la web Futbin.com, la cual debe ser vuestra Biblia para aprender a tradear en Fifa19 ya que en esa página se muestra en directo el valor de mercado de todos los jugadores. En el apartado 'Market', se puede ver cómo fluctúa el mercado en todo momento, sabiendo las cartas que repuntan de precio o que, por contra, bajan. Más de una vez, yo mismo he cazado una carta en hype por algún SBC u otra historia, y he vendido al doble el precio que pagué por ellos, como es el caso de Modric o Isco, cuando el SBC de Raúl. Ahí se pueden ver el valor de las medias 83, 84, 85 u 86 para saber en cuáles se deben invertir.

Una de las reglas básicas del tradeo en Fifa19 es que seáis pacientes. Cuando fichéis hoy medios o defensas gracias a los TOTY, aguantadlos un par de semanas para que podáis sacarles dinero. Para saber el precio al que debéis vender, debéis seguir la misma premisa que cuando comprar, es decir, visitad Futbin.com y entrad al perfil de cada jugador y echadle un ojo a la gráfica de su precio. Cuando veáis la gráfica subiendo, si ya le ganáis monedas, es momento de vender. Si tenéis ahorros por valor de unos 200K, gracias a los TOTY, podréis casi doblar esa cantidad en solo un mes.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter