Alineaciones Probables del Eibar vs Villarreal de la jornada 18 de La Liga

Uno de los mejores locales de todo el campeonato de primera división recibe a un equipo que necesita comenzar a sumar para salir del sótano.

En el primer partido de la jornada dominical, el Eibar recibirá en el estadio Municipal de Ipurua al Villarreal, en un duelo entre dos equipos de la mitad de la tabla para abajo en la actual temporada de LaLiga. El encargado de impartir justicia será el árbitro Santaigo Jaime Latre.

Los dirigidos por Jose Luis Mendilibar se ubican actualmente en la décimo tercera posición de la tabla con 21 puntos, debido a cinco victorias, cinco empates y seis derrotas. Pese a no tener números muy alucinantes, el Eibar se hace verdaderamente fuerte como local. En el estadio Municipal de Ipurua tiene un record de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas equivalente a 15 puntos (sexto mejor de la liga jugando en casa solo por detrás de Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Deportivo Alavés). En sus últimos cinco partidos, el Eibar tiene un racha de tres victorias y dos empates.

Jugador a tener en cuenta

El mediocampista Joan Jordan se ha convertido en uno de los mejores jugadores del actual torneo para el conjunto de Mendilibar. Es el líder en asistencias del Eibar y un jugador a tener en cuenta en esas posiciones intermedias del mediocampo.

Las bajas: Eibar no podrá contar con Pedro Leon.

Por otro lado, los dirigidos por Luis García no están viviendo su mejor momento. Actualmente se ubica en la décimo octava posición con 16 puntos, en zonas de descenso a segunda división y se han mantenido como una de las grandes decepciones del campeonato. Pero, aunque suene raro, sus mejores rendimientos se han visto como visitante donde han conseguido nueve puntos en ocho partidos (2 victorias, 3 empates y 2 derrotas). Villarreal llega a este partido con una racha de cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates)

Jugador a tener en cuenta

Pese a no tener la temporada que todos esperábamos, Gerard Moreno es un jugador que siempre se tiene que tener en cuenta. Es el goleador del equipo con cuatro goles junto a Carlos Bacca. El Villarreal necesita que despierte, para ellos despegar.

Las bajas: Villarreal no podrá contar en este partido con BrunoSoriano, Miguelón, Álvaro González y Jaume Costa.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter