Alineaciones probables del Valladolid vs Rayo Vallecano de la Jornada 18 de la Liga española

El Valladolid espera por el Rayo. El partido sera el sábado a las 13 horas. El local busca repuntar. El visitante salir a flote.

La jornada 18 se extiende hasta el sábado y abrirá, en el José Zorilla, con un duelo de diferentes necesidades. El Real Valladolid, que ha entrado en un proceso de bajo rendimiento luego de un comienzo ilusionante, recibe a un Rayo Vallecano, que ha ganado dos de los cuatro últimos partidos, pero sigue situándose en puestos de descenso.

En el Valladolid no se esperan grandes sorpresas en el once titular. Sergio tiene las dudas de Luismi e Ivi López. Por otro lado, Rubén Alcaraz ya esta recuperado y apunta directamente al once para jugar en la zona central junto a Michel. Por el sector ofensivo, Keko se sostiene por la derecha y Oscar Plano como enlace y acompañante de Enes Unal.

Dudas y retornos

Las dudas que presenta el equipo dirigido por Sergio van por el lado de dos jugadores: Luismi Sánchez (molestias en el tobillo) e Ivi López (lesión en el obturador). Rubén Alcaraz vuelve luego del trabajo parcial que realizo en la semana.

Jugador a tener en cuenta: Keko

Jugador que por la fisonomía del equipo presenta un juego posicional. Un jugador potenciable en largos recorridos. Ayuda a la zona de volantes y rápidamente tiene desplazamientos que le permiten situarse en campo rival y encontrar el remate o habilitaciones. Es un jugador también que se lleva bien en espacios cortos.

En cuanto al Rayo Vallecano, Michel no podra contar con Imbula por sanción ni con Elustondo por lesion. El que si ya está recuperado es Alvaro Garcia, que podría formar parte del once. En la parte neurálgica, Pozo y Medran se disputan su lugar en el doble pivote.

Bajas

La única baja del conjunto Vallecano, se presenta en Gorka Elustondo (rotura de ligamentos cruzados anterior).

Jugador a tener en cuenta: De Tomas

Delantero que, si lo llegan a arropar y darle un soporte, tiene la capacidad de adelantarse, intuir, adivinar y anticipar la jugada para situarse en mejores condiciones de cara al gol.

LA APUESTA del día

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter