Alineaciones probables del Levante vs Girona de la Jornada 18 de la Liga española

El Levante recibe al Girona el viernes a las 19 horas, en el Ciutat de Valencia. Los dos equipos luchan por llegar a copas europeas.

Vuelve La Liga española y se abre en el Ciutat de Valencia. La jornada 18 empezara con el enfrentamiento entre Levante, que acabo el año con dos derrotas consecutivas, y Girona que cosecha cuatro partidos sin toparse con la victoria.

Por el lado del Levante, Paco López mantendrá la defensa de tres centrales con dos carrileros, con Jason ocupando el lado diestro en lugar de Coke. En la zona neurálgica, Prcic suma todos los boletos para estar dentro de los once, mientras que la delantera volvería a estar ocupada por la pareja: Morales y Roger.

Bajas y sancion

El Levante no podrá contar con Rochina por acumulación de amarillas. El estado físico de la plantilla, presenta a Samu García (esguince de rodilla) y Luna (rotura fibrilar en el aductor) por lesión. Por otro parte, Sadiku tampoco podrá ser de la partida por la rotura de ligamientos cruzado anterior.

Jugador a tener en cuenta: Bardhi

El 10 es el jugador que dota al equipo de capacidad creativa. Es un jugador con libertad de movimiento, que se junta en el centro del campo y al mismo tiempo puede formar parte en la zona de remate. Es hábil, técnico, inteligente.

El once de Girona tiene algunas novedades. Eusebio no podrá contar con Mojica, Pere Pons, Aday ni Patrick Roberts por estar lesionados, además de la incertidumbre que presenta Carles Planas. En la línea defensiva, se formaría con una línea de 5, donde volvería Muniesa como volante por izquierda, sustituyendo a Valery. En cuanto al mediocampo, tres futbolistas luchan por dos puestos: Aleix Garcia, Douglas y Granell. Menos dudas presenta la zona ofensiva, conformada por el tridente ofensivo: Stuani, Portu y Borja Garcia.

Bajas

El estado de la plantilla del Girona esta bastante averiada: Mojica (rotura de ligamentos cruzado anterior), Pons (lesión en el aductor), Aday Benítez (lesión en la rodilla), Patrick Roberts (lesión en el bíceps femoral), Carles Planas (microrrotura en el bíceps femoral) y Seydou Doumbia (contusión en el tobillo)

Jugador a tener en cuenta: Stuani

El goleador del equipo. Jugador que forma parte del circuito de juego, que hilvana pases, que es una amenaza para la última línea defensiva, juega bien al desmarque, entre los intervalos defensivos, es detectable para el poseedor, sabe mostrarle el último pase al rival.

Posibles onces:

Levante: Oier; Jason, Cabaco, Postigo, Róber, Toño; Prcic, Campaña, Bardhi; Roger y Morales.

Girona: Bono; Porro, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Muniesa/Valery; Aleix García, Douglas/Granell; Portu, Borja García y Stuani.

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Sociedad se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter