Alineaciones probables del Huesca vs Betis de la Jornada 18 de la Liga española

El Huesca recibe en su casa al Betis, a las 20:45 horas. El local buscará salir de zona de descenso. El Betis, entrar a copas europeas.

A pocas horas de que empiecen los reyes magos, el Huesca y el Betis, con dos realidades totalmente diferentes, se enfrentan en su inauguración en la temporada 2019.

El Huesca busca que este nuevo año su rendimiento repunte con una victoria que lo situé en una mejor realidad de cara a quedarse en primera que, cada día que pasa, esta mas complicada. Sumado a esto, el conjunto oscense no logro victorias como local, por lo que espera cambiar ese síntoma en esta nueva temporada. Del otro lado del charco, el verdiblanco con una situación totalmente distinta, busca seguir ubicados en zonas de clasificación de copas europeas e incluso luchar por un lugar a Champions League.

Para este enfrentamiento, el local cuenta con la baja por la lesion de Luisinho, mientras que Serdar y Juan Aguilera se los esperara hasta ultima hora por inconvenientes físicos. El punto positivo se encuentra en Alex Gallar, uno de los futbolistas mas destacados del conjunto aragonés. Por ende, podra ser tenido en cuenta para Francisco.

Bajas y dudas

Por parte de las bajas, Francisco no podrá tener en cuenta a Luisinho (rotura de ligamentos cruzados anterior). La duda: Juan Aguilera (rotura en el recto anterior).

Jugador a tener en cuenta: Moi Gómez

Un volante con imaginación. Actúa de enlace, de pegamento y flota por delante de Rivera y Melero. Libertad de movimiento, que busca relacionarse y juntarse en la zona medular del campo y hilvanar juego con los que se encuentran en fase ofensiva.

Por el otro lado, Quique Setien tendrá las bajas de Firpo y Sidnei. El primero de ellos se lesiono en el penúltimo partido del año 2018 del Betis, frente al Espanyol. El central brasileño, que había logrado hacerse un hueco en el 11 inicial, sufrió una luxación en el hombro en el encuentro ante el Eibar, con que el conjunto verdiblanco cerro el año pasado. Francis, que también acabo el mismo partido con algunas molestias, podría ser parte de la partida. Feddal y Javi García se disputarán un lugar en el centro de la defensa mientras que Tello se dirige a ser titular en el carril izquierdo.

Bajas

Como dijimos, las bajas vienen de parte de Sidnei (luxación del hombro) y Firpo (lesión en el recto anterior).

Jugador a tener en cuenta: Bartra

Un defensor que le ha dado al Betis, el concepto que busca Quique Setien. No solo en su capacidad de colocación, de lectura e interpretación de las ubicaciones, sino también en su cualidad de dar el primer pase, construir desde atrás, de abastecer a los posibles receptores.

Posibles onces:

SD Huesca: Santamaría; Pulido, Etxeita, Insua; Miramón, Melero, Rivera, Akapo; Moi Gómez, Ferreiro; Cucho Hernández.

Real Betis: Pau López; Mandi, Bartra, Feddal/Javi García; Francis, Carvalho, Lo Celso, Tello; Canales, Joaquín/Guardado; Loren/Sanabria.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter