Alineaciones probables del Espanyol vs Leganés de la Jornada 18 de la Liga española

Los periquitos recibirán al Leganés a las 21 horas. 5 derrotas consecutivas para el Espanyol. 2 victorias y 3 derrotas para el Girona. 

El Espanyol y el Leganés se verán las caras este viernes en lo que es la primera jornada del año en el RCDE Stadium. Es un encuentro, en donde los dos equipos llegan con las sensaciones recargadas y con la ilusión a flor de piel por cambiar la situación en la que se encuentran: El equipo perico con seis derrotas consecutivas y los pepineros tras tres partidos sin conocer de victorias.

Por el lado del Espanyol, Rubi posee la merma de Esteban Granero por acumulación de amarillas y con la duda de Mario Hermoso. El central es duda después de que ha realizado ejercicios de rehabilitamiento, donde ha hecho carreras mientras sus compañeros realizaban actividades con balón. Mientras, Marc Roca volvería a la zona medular del Espanyol y Javi López lo estaría haciendo en el sector lateral.

Bajas

El conjunto de Rubi tiene una solo lesionado: Mario Hermoso (esguince de tobillo)

Jugador a tener en cuenta: Baptistao

Jugador mas vertical que horizontal. No es cerebral, es un jugador que improvisa. Es gambeteador, resolutivo, que posee velocidad de ejecución, donde la gambeta puede solucionar problemas del juego.

Por el lado del Leganés, Pellegrino no podrá tener en sus filas a Rubén Pérez, por 5 amarillas, y con Szymanowski, Ezequiel Muñoz y Michael Santos. El vacío ocupado en el centro del campo que deja el futbolista sevillano será ocupado por Gumbau.

Bajas

Los 3 jugadores que no serán de la partida: Alexander Szymanowski (lesión en el isquiosural), Ezequiel Muñoz (operado de pubalgia) y Michael Santos (operado de pubalgia).

Jugador a tener en cuenta: En Nesyri

Este delantero posee muchas cualidades en la zona frontal del ataque. Es un jugador que es interminable para realizar todo tipo de desmarques: de apoyo, de ruptura, horizontal, vertical, hacia los costados. Es un jugador al que el rival le cuesta tomar sus recorridos y fijarlo.

Posibles onces:

Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Naldo/Hermoso, Dídac Vilà; Víctor Sánchez, Marc Roca, Sergi Darder; Baptistao, Borja Iglesias y Sergio García.

Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Gumbau, Vesga, Óscar; Carrillo y En Nesyri.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter