Alineaciones Probables del Celta de Vigo vs Athletic Bilbao de la jornada 18 de La Liga

Dos de los equipos que cambiaron de entrenador en medio de la temporada, chocaran con la intención de subir peldaños en la tabla de posiciones.

El Celta de Vigo recibe en el estadio Municipal de Balaidos al Athletic Club de Bilbao, en un duelo de dos equipos que están creciendo desde el cambio de entrenador pero que todavía no han terminado de carburar en cuanto a resultados.

Los dirigidos por Miguel Cardoso llegan a este partido en la décimo primera posición de la tabla con 21 puntos, de los cuales 13 los han logrado en condición de local. Pese a venir de perder contra el FC Barcelona, Celta de Vigo ha logrado conseguir buenos resultados en sus últimos cinco partidos (dos victorias, un empate y dos derrotas) y comenzar a despuntar, pero no como lo tienen planeado desde la dirigencia.

Jugador a tener en cuenta

Sin duda alguna, Iago Aspas es el emblema de este equipo pero, ante su ausencia, la figura del uruguayo Maxi Gómez toma mucha fuerza. Con sus goles, intentará que la asuencia de Aspas se ha mucho más llevadera.

Las Bajas: Iago Aspas es la única baja significativa para el conjunto de Cardoso.

Por otro lado, los dirigidos por Gaizka Garitano se ubican actualmente en la decimo séptima posición, solo una por encima de los puestos de descenso, con 16 puntos, un punto más que el Villarreal que ocupa ese último puesto en la zona roja. Como visitante, Athletic Club es e los peores equipos de la primera división con solo cinco puntos en ocho partidos. No ha podido ganar lejos de San Mamés y eso, se ha convertido en una complicación muy grande.

Jugador a tener en cuenta:

Iker Munian ha sido la figura del último tiempo dentro del Bilbao. Su sola presencia da la sensación de cosas diferentes. Pese a no tener muchos buenos rendimientos con Garitano, debido al planteo del entrenador español, es un diferente que te penaliza cualquier error.

Las bajas: Athletic Club de Bilbao no podrá contar para este partido con Lekue, Mikel Rico, Alex Remiro, Yeray Álvarez y Raúl García.

LA APUESTA del día

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter