Alineaciones probables del Alavés vs Valencia de la Jornada 18 de la Liga española

El Alavés enfrenta al Valencia como local, a las 16:15 horas. El Alavés busca seguir por la buena senda. El Valencia mostrar algo más.

El Alavés y el Valencia se enfrentan en el estadio de Mendizorra, el sábado. Por la primera jornada del año 2019, el equipo babazorro busca mantener las prosperas sensaciones tras el partido ante la Real Sociedad, al igual que los valencianos tras su partido disputado ante el Huesca en la jornada 17.

En relación al Alavés, Abelardo no podrá contar con las bajas por la sanción de Rubén Duarte y Wakaso, y con Rodrigo Ely, por lesión. Por otro lado, Antonio Sivera posee un proceso gripal que le ha impedido poder formar parte de los entrenamientos de manera natural. Sera duda hasta último momento. El técnico del blanquiazul dará acceso a Martin en la zona lateral y a Manu García en la medular por los sancionados.

Bajas

La no presencia por lesión, tiene que ver con el jugador Rodrigo Ely (lesión en la rodilla).

Jugador a tener en cuenta: Calleri

El ex delantero de Boca, es un jugador que tiene buena prestancia para jugar estático y con movilidad. Un punta, que le da continuidad al juego para jugar con los jugadores que vienen por detrás de la línea de la pelota, que ataca bien las espaldas de la línea defensiva, que tiene intuición dentro del área y que posee la lectura de un delantero para entrar por lugares poco sospechados por los defensores.

Cruzando de vereda, Marcelino posee los sancionados Carlos Soler y Gaya, además de los lesionados Kondogbia y Guede. Por otro lado, la duda se presenta por el lado de Coquelin por una distensión en el soleo. La buena noticia para el equipo Che es el retorno de los lesionados Gabriel Paulista y Lato para el encuentro frente al Alavés. Ferran también tiene ciertas tarjetas ganadas para ocupar el espacio que deja Carlos Soler.

Bajas y dudas

Por parte de las bajas, el Valencia tiene 2: Kondogbia (lesión en los isquiotibiales) y Gonzalo Guedes (operado de pubalgia). Por parte de las dudas para el partido del sábado se presentan 3 jugadores: Gameiro (gripe), Coquelin (distensión en el soleo) y Batshuayi (gastroenteritis).

Jugador a tener en cuenta: Rodrigo

Delantero versátil. No solo es capaz de relacionarse con el gol sino también con el juego, en abastecer a sus compañeros con pases, asistencias y desmarques.

Posibles onces:

Alavés: Pacheco; Martín/Ximo, Maripán, Laguardia, Marín; Ibai, Manu García, Pina, Jony; Calleri y Sobrino.

Valencia: Neto; Piccini, Garay, Gabriel, Lato; Ferrán, Wass, Parejo, Cheryshev; Santi Mina y Rodrigo.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter