Alineaciones probables del Villarreal vs Real Madrid de la Jornada 17 de la Liga española

Mañana, a las 21 30 horas, el Villarreal recibirá al Real Madrid. El Villareal hará un pasillo al Madrid por su Mundial de Clubes obtenido.

El jueves, vuelve a rodar la pelota por La Liga Española. Comienza la temporada 2019 y el primer partido que se disputará será el partido postergado de la jornada 17, Real Madrid-Villarreal. Dos equipos que tienen dos realidades distintas y emociones totalmente diferentes. El partido que abrirá la escena de La Liga, comenzará a las 21:30 horas.

Por el lado del equipo amarillo, llega con un escenario renovado, debido a la destitución de Calleja y la llegada de Luis García Plaza como nuevo entrenador. Hasta la fecha, a mejorado la performance del submarino amarillo. El Villareal, con Plaza, logro superar el obstáculo de la Europa League y clasifico a la zona clasificatoria luego de vencer en la ultima jornada a Spartak de Moscú. Sin embargo, dejo pasar dos puntos ante el Huesca en la Jornada 17 luego de que Longo empatara en el tiempo de descuento.

En el plano de lo futbolístico, el técnico ha tenido dos semanas y media para preparar el partido.

Bajas y sanción

Por el lado de la sanción, Mario Gaspar será baja por acumulación de 5 amarillas. El estado físico de la plantilla, presenta a Bruno Soriano, que no logra recuperarse de su lesión en la rodilla. Y si bien realizo trabajos parciales esta semana, no se sabe cuando podrá volver a las canchas. Por otro lado, Llambrich es duda por un esguince cervical.

Jugador a tener en cuenta: Bacca

El colombiano tiene la gran cualidad de ser un delantero no estático sino con movilidad. Utiliza bien el cuerpo, la pelota y tiene capacidad goleadora. Tiene buenos movimientos por todo el frente de ataque, no da referencias, se desmarca bien, se aleja de su marca para darse espacio y recibir en mejores condiciones.

Por otro parte, el Real Madrid llega con el propósito de mejorar su rendimiento y lograr empezar con buen pie en el 2019. Recordemos que el conjunto blanco viene de lograr el Mundial de Clubes y puede ser un buen trampolín en relación a la autoestima y el estado anímico del equipo. En relacion a La Liga, acumula 3 partidos consecutivos con victorias y buscara seguir prendido en los puestos de vanguardia de la tabla.

Bajas y retorno

Solari no podrá contar con Asensio (rotura en el recto femoral), Marcos Llorente (lesión en el aductor) y Mariano Diaz (molestias en la ciática). De esta manera, Casemiro volverá al equipo titular.

Jugador a tener en cuenta: Benzema

Un delantero que tiene cabeza de 10. La capacidad cualitativa que posee influye de manera individual y colectiva. Es el jugador que le da pausa al exceso de vértigo, el que se asocia, frena, asiste, elimina adversarios, tiene gambeta, genera movimientos para que otros compañeros ocupen el espacio creado.

Posibles onces:

Villarreal: Asenjo; Layún, Álvaro, Víctor Ruiz, Costa; Cáseres, Trigueros; Samu, Fornals; Gerard Moreno y Bacca.

Real Madrid: Courtois, Carvajal (apercibido), Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas, Bale y Benzema.

LA APUESTA del día

España y Noruega inician su periplo para la clasificación de la Euro 2020. El encuentro dará comienzo a las 20:45 en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter