Alineaciones probables del Leganes vs Sevilla de la Jornada 17 de la Liga española

El Leganes-Sevilla, abrirá la jornada dominguera. El Sevilla, buscará seguir acechando. El Leganes, salir de la zona complicada.

El domingo, comenzará con el partido entre el Leganés y el Sevilla, a las 16:15 horas. Se enfrentan dos realidades diferentes. El equipo de Machín, esta segundo en la liga, sigue en pie en la copa del rey y en la Europa League. Sumado a esto, esta jugando bien y ha encontrado un funcionamiento considerable. Por el lado de Leganés, se presenta otro panorama. Se encuentra a 3 puntos del Bilbao, que esta en zona roja de la tabla de posiciones. Es sumamente importante ganar de local frente al Sevilla, por lo que representa no solo un buen resultado en relación a los números, sino también a la autoestima que se acumula cuando se saca una victoria ante un rival de fuste.

El Sevilla, viene de dos empates y una victoria. El último partido fue frente al Girona, donde, de local, salió victorioso ganando 2 a 0. Machin, en relación al último partido, tendrá dos jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta por acumulación de amarillas: Banega y Sarabia. Sus lugares serian ocupados por Amadou y Franco Vázquez, respectivamente.

Las bajas

Los relegados son Kjaer (lesión en los isquiotibiales), Aleix Vidal (lesión en los isquios) y Gonalons (Fractura de tobillo). Apercibidos: Carrico, Mercado y Roque Mesa.

Jugador a tener en cuenta: André Silva

El delantero portugués esta un estado óptimo. Un jugador que no solo tiene gol, sino que también forma parte del circuito de juego. Es un jugador líquido, que se mueve por todo el frente de ataque. Que aparece por lugares donde el rival menos se lo espera, realiza desmarques, no da referencias, tiene intuición para llegar a tiempo a la cita con la pelota.

Del lado del equipo, dirigido por Pochettino, viene de empatar con el Celta, de visitante, 0 a 0. Un equipo que no solo tiene problemas para encontrar cierta consistencia en la liga desde el juego y los resultados, sino que también tiene problemas en la alineación titular. El entrenador argentino, dispondrá del equipo titular que enfrento al Celta en la ultima jornada, salvo dos cambios: Nyorn por Juanfran y Rubén Pérez por Gumbau.

Las bajas y retornos

Szymanowsky (lesión en el isquiosural), Muñoz (operado de pubalgia) y Michael Santos (operado de pubalgia) son las bajas del equipo de Levantes. Por el lado de los retornos, Recio se recupero de su rotura fibrilar en el sóleo y Rodrigo Tarín dejo de resentirse de su molestia. Estarán a disposición para Pochettino para el último encuentro de 2018. Apercibidos: Rubén Pérez, Oscar y En Nesyri.

Jugador a tener en cuenta: Oscar

Es el jugador que dota al equipo de capacidad creativa. Es el jugador que le da precisión, inteligencia y que reconoce las diferentes velocidades del juego. Se relaciona bien con la pelota, forma sociedades, complementariedades, entrega pases en ataque para transformarlo en situación de gol. Sabe cuando trasladar y cuando pasar. El equipo debe arroparlo mucho más.

Alineación probable

XI del Leganes: Cuellar; Nyorn, Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Rubén Pérez; Oscar; Carrillo y En Nesyri.

XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Mercado, Carrico, Sergi Gómez, Escudero; Amadou, Roque Mesa, Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter