Alineaciones probables del Girona vs Getafe de la Jornada 17 de la Liga española

El Girona tiene una racha de cuatro partidos sin perder como local. El Getafe no conoce la derrota como visitante desde el agosto.

El Girona recibe en el estadio Municipal de Montilivi al Getafe Club de Fútbol en un partido vibrante entre dos de los equipos de la parte alta de la tabla de posiciones. Un dato curioso: Ambos equipos han marcado la misma cantidad de goles en lo que va de campeonato (17 dianas).

Los dirigidos por Eusebio Sacristan, actualmente en la décima posición con 21 puntos, llegan a este encuentro con dos derrotas de manera consecutiva como visitante (Athletic Club de Bilbao y Sevilla FC) pero con una racha de cuatro partidos consecutivos sin perder como local (2 victorias y 2 empates). Otro dato a tener en cuenta es que, pese a no perder en Montilivi desde inicios de octubre, solo ha ganado nueve puntos en ocho jornadas disputadas en su casa.

Jugador a tener en cuenta: Cristian Stuani

El delantero uruguayo es el máximo goleador del conjunto catalán. Con 11 dianas, Stuani se ubica empatado en la carrera por el “pichichi” con Luis Suárez y a solo tres goles del argentino Lionel Messi. Ha anotado 11 de los 17 goles del Girona en esta temporada liguera.

Las bajas

Eusebio no podrá contar para este partido con Aday Benítez, Carles Planas, Johan Mojica, Marc Muniesa, Patrick Roberts, Bono y Doumbia. Estos últimos dos son duda de último momento.

Por otro lado, los dirigidos por José Bordalás son una de las sensaciones de esta Liga. Séptimos con 24 puntos, solo a un punto de posiciones de clasificación a la Europa League y a cinco de los puestos de la Champions League, el Getafe ha construido una temporada maravillosa de la mano de un entrenador que tiene ideas claras. Los madrileños llegan a este partido con una racha de cinco partidos sin perder (3 victorias y dos empates) y, ampliando la apuesta, no conoce la derrota como visitante desde el mes de Agosto cuando perdió 2-0 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Nueve partidos consecutivos fuera de casa sin perder, lo que lo ubica como el octavo mejor equipo como visitante.

Jugador a tener en cuenta: Jorge Molina

El delantero español es el macimo goleador del equipo de Bordalás con 5 tantos y con el plus de tener una asistencia en sus registros. Siempre acompañado en ataque, con Mata o Ángel, Jorge Molina tiene la capacidad para hacer mucho daño a los rivales.

Las bajas

Bordalás no podrá contar para este partido con Amth Ndiaye y Markel Bergara.

Alineaciones Probables

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter