Alineaciones probables del Betis vs Eibar de la Jornada 17 de la Liga española

Duelo de dos propuestas futbolísticas diferentes pero muy bien ejecutadas desde los conceptos de sus entrenadores. Un verdadero partidazo.

El Real Betis Balompié recibe en el Estadio Benito Villamarín al Eibar en un duelo interesante entre dos equipos con propuestas futbolísticas diferentes pero con una ejecución casi perfecta de los conceptos que sus entrenadores promueven.

Los dirigidos por Quique Setién, que se ubican actualmente en la quinta posición con 25 puntos, son una de las gratas sorpresas del campeonato español. Más allá de los resultados, su funcionamiento y propuesta han maravillado a todo el continente europeo. El Betis llega a este partido con una racha de seis partidos sin conocer la derrota (5 victorias y un empate) y con un registro de local muy bueno: No pierde desde Octubre (vs Real Valladolid) y es el octavo equipo con mejores rendimientos en dicha condición (en ocho partidos ganó cuatro, empató dos y perdió dos).

Jugador a tener en cuenta: Giovani Lo Celso

El volante argentino es uno de los jugadores de mejor estado de forma de todo el campeonato. Sin tener una capacidad goleadora asentada, Lo Celso es el mcimo goleador del Betis en Liga (cuatro goles) además de aportar desde el juego.

Las Bajas

Quique Setién no podrá contar para este partido con los latinoamericanos Junior Firpo y Andrés Guardado. Ambos titulares y piezas claves del esquema.

Por otro lado, los dirigidos por José Luis Mendilibar se ubican en la décimo tercera posición de la tabla con 20 puntos y con la sensación de que puede crecer mucho más con el avanzar de la temporada. Peo, pese a tener buenos rendimientos, es uno de los peores equipos cuando le toca salir de su feudo. En siete partidos solo ha sumado cinco puntos (una victoria y dos empates) y, de no ser por su buen rendimiento como local, estaría en la zona de descenso.

Jugador a tener en cuenta: Charles

El brasileño es el máximo goleador del Eibar en lo que va de Liga. Con seis goles, con plus de haber hecho una asistencia, lo colocan como un jugador determinante dentro del esquema de José Luis Mendiliba.

Las bajas

Mendilibar no podrá contar para este partido con Jordi Calavera, Pedro León y Dmitrovic.

Alineaciones Probables

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Sociedad se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter