Alineaciones probables del Sevilla vs Girona de la Jornada 16 de la Liga española

El Sevilla recibirá al Girona en el Pizjuan, a las 12 horas. El Girona no ha podido sumar frente al Sevilla las veces que se enfrentaron.

Partido: Domingo, 12 horas.

El domingo, se abre la jornada 16 de la Liga Española, desde el Sánchez Pizjuan, con el encuentro entre Sevilla y Girona. El conjunto sevillano marcha segundo en La Liga y quiere volver a la senda de la victoria, tras dos empates consecutivos. Por el lado de Girona, lleva dos partidos sin toparse con la victoria y buscara sacar un buen resultado frente a uno de los aspirantes de la liga española para seguir mirando de cerca la posibilidad de entrar a competiciones europeas.

Machín sufre la baja del mundo Vázquez al haber acumulado 5 amarillas. Esto, sumado a las de Aleix Vidal y Gonalons por lesión. Además, está el perjuicio físico de Kjaer, que tiene una molestia en los isquiotibiales. De esta manera, el técnico rojiblanco utilizara un equipo casi similar al que utilizo frente al Valencia. Amadou, entrara por el sancionado Franco Vázquez. Quincy Promes tiene claras chances de mantenerse en el 11 titular, tras su protagonismo en el ultimo partido. Vuelve Navas tras su lesión y se ubicara por el pasillo derecho. Apercibidos: Carrico, Banega, Roque Mesa y Sarabia.Del otro lado de la vereda, Eusebio posee las bajas de Mojica (rotura

de ligamentos), Aday Benítez (lesión de rodilla) y Patrick Roberts (lesión en el bíceps femoral). También tiene en el debe, a Bono (elongación en el aductor), Muniesa (lesión en el soleo) y Carles Plana (microrrotura en el bíceps femoral). En la portería estará de vuelta Iraizoz y el once será igual al de la jornada anterior.

La apuesta: André Silva. El portugués es un jugador que tiene movilidad, utiliza bien el cuerpo, la pelota y tiene capacidad goleadora.

LA APUESTA del día

Juventus y Tottenham se citarán en la International Cup. El duelo se jugará a las 13:30 horas en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter