Alineaciones probables del Levante vs Barcelona de la Jornada 16 de la Liga española

El Levante recibirá al Barcelona de Messi a las 20:45 horas. El local busca seguir por la buena senda. El Barca, seguir puntero. 

Partido: Domingo, 20:45 horas.

El Levante viene de empatar 4 a 4 en su visita al Eibar. Sin embargo, viene con una buena racha de resultados, se encuentra sexto en la liga y buscara seguir por el mismo sendero. Volverá Sergio Postigo, el cual venia siendo uno de los mejores en rendimiento defensivo. Su presencia puede dejar en estado de suplencia a Cabaco o a Chema, ya que este ultimo esta apercibido de sanción. Otras de las incertidumbres es la de Coke o Jason para ocupar el carril derecho del equipo, aunque el coruñes tiene mas pergaminos para continuar defendiendo ese sector. Por otro lado, las molestias de Morales pueden darle entrada a Boateng o a Borja Mayoral. A esta duda, se le agregan las bajas de Doukoure, Sadiku, Pedro López y Samu García.

Del otro lado del charco, el Barcelona viene de ganar 4 a 0 el Derbi catalán. Valverde recupera a Arthur en el mediocampo. Sin embargo, si el brasileño no es parte del 11, con el estado óptimo de Dembele, el francés podría relegar a Arthur al banco de suplentes. Coutinho es la otra incógnita. Si ocupa el 11 titular, el chileno Vidal es el que quedaría afuera. Umtiti y Rafinha baja por lesión. Es duda Sergi Roberto por cuestiones técnicas.

Jugador a tener en cuenta: Messi. Su influencia forma parte de todo tipo de facetas del juego: elaboración y gol. Es un equipo en un mismo equipo. Tiene en su poder la capacidad incidir en el resultado como pocos en el mundo.

LA APUESTA del día

Eibar y Espanyol cerrarán la jornada 20 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a partir de las 21:00 horas en Ipurúa.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter