Alineaciones probables del Huesca vs Villarreal de la Jornada 16 de la Liga española

El Huesca jugará de local ante el Villarreal, a las 18:30 horas. Los dos equipos no vienen pisando bien. Necesitan de resultados.

Partido: Domingo, 18:30 horas.

El Huesca y el Villarreal se medirán este domingo con objetivos bastantes similares. Los dos equipos que marchan ultimo y decimoséptimo, respectivamente, trataran de sacar buenos puntos para salir de la zona mas baja de la tabla. El local, viene de perder 1 a 0 en su recibida al Real Madrid. Por el lado del Villareal, viene de una derrota frente al Celta, de local, por 3 a 2.

El Huesca no posee sancionados, pero tiene el siguiente estado de plantilla: las bajas son varias, donde Juan Aguilera tiene una rotura en el recto anterior, Alex Gallar una fractura de falange, Carlos Akapo una lesión en el bíceps femoral, Luisinho una rotura de los ligamentos cruzados anterior y Damián Musto, una rotura fibrilar en el glúteo. La única duda que presenta el equipo de Rodríguez Vilchez, es la de Semedo, que esta entrando en el periodo de recuperación, tras su luxación en el hombro. Se mantendrá un equipo similar al que enfrento a Real Madrid.

Por el lado de Villarreal, no hay sancionados. Por el lado del panorama físico de los jugadores, se les suma a las bajas de Llambrich (Esguince Cervical), Manuel Iturra (Rotura en el recto interno) y Bruno Soriano (lesión de rodilla), las dudas de Nicola Sansone (elongación en el soleo) y Mariano Barbosa (Lumbalgia).

Jugador a tener en cuenta: Chukwueze. Jugador instintivo. Resoluto. Vertical. No es un jugador cerebral. Es un jugador de gambeta, de improvisación, que lastima en espacios largos con su velocidad, rapidez, cambio de ritmo, juego al espacio, tiene potencia, determinación.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter