Alineaciones probables del Alavés vs Athletic Bilbao de la Jornada 16 de la Liga española

El Lunes, se veran las caras el Alavés y el Bilbao a las 21 horas. El local no perdio en casa. El Bilbao no puede ganar de visitante.

Partido: Domingo, 21 horas.

El Alavés esta haciendo una gran liga, situándose quinto. Viene de perder de visitante, 3 a 0, frente a Atlético Madrid. Y de local quiere seguir manteniendo el gran momento que están viviendo. Jugara con un 11 titular similar al que enfrento al conjunto del cholo Simeone. Sigue teniendo las bajas de Rodrigo Ely (Lesión en la rodilla) y Darko Brasanac (rotura fibrilar en el gemelo. Por el lado de los apercibidos: Wakaso, Manu García y Martin son los que están complicados con 4 amarillas. Si Sobrino reemplaza a Wakaso, Alavés formaría un 4-4-2. Otras de las incertidumbres son por el carril derecho, con la duda de si juega Martin o Maripan.

Por el lado del Athletic de Bilbao, viene de ganarle 1 a 0 al Girona, como local. No tiene gran cantidad de bajas en cuanto a lesiones: Mikel Rico (molestias sin determinar) y la duda de Mikel Balenziaga (lesión en el bíceps femoral). Tiene 4 apercibidos: De Marcos, Yeray, Núñez, Beñat y Raúl García. Se mantendrá hasta ultimo momento, si el primer central titular será Yeray o Núñez. También está la siguiente duda: si el volante por izquierda será Córdoba o Muniain.

Jugador a tener en cuenta: Aduriz. Jugador estático, pero que tiene un gran valor aéreo. Se desprende bien del piso, va bien de arriba y es consistente. Tiene gol. Es goleador. Es un jugador de referencia, que pivotea bien, le da continuidad al ataque y utiliza a los jugadores que vienen por detrás de la línea de la pelota.

LA APUESTA del día

Villarreal y Athletic se medirán en la jornada 20 de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:15 horas en el Estadio de la Cerámica.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter