Alineaciones probables del Getafe vs Real Sociedad de la Jornada 16 de la Liga española

Previa y claves del partido que abre la jornada sabatina de LaLiga. Les dejamos también las alineaciones probables del partido.

El Getafe Club de Fútbol recibe en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid (sábado 13:00 horas) a la Real Sociedad en el partido que abre la jornada sabatina en LaLiga. Dos equipos separados por apenas dos puntos pero con muchos equipos en medio de ellos dos (Real Valladolid, Celta de Vigo, Espanyol y Girona). Un partido que se definirá en los detalles y, por cómo se comportan los equipos, parece que se definirá con muy pocos goles.

Los dirigidos por José Bordalás llegan a esta jornada con una racha invicta de cuatro partidos (tres por el campeonato liguero y otro por la Copa del Rey) y con sensaciones positivas en cuanto a rendimiento colectivo. Sin muchas individualidades ha logrado colarse en los puestos de vanguardia y sueña con seguir trascendiendo en la Liga.

Jugador a tener en cuenta: Jorge Molina

El delantero centro español es el máximo goleador de Los Azulones con cuatro tantos, además de hacer muy buena pareja con sus compañeros en ataque. Tanto Mata como Ángel, quien sería tu acompañante para este partido.

Las bajas

Bordalás no podrá contar para este partido con Amath Ndiaye, Markel Bergara, Ivan Alejo y Robert Ibáñez por lesión. Por otro lado, el delantero Jaime Mata no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, los dirigidos por Asier Garitano siguen sin encontrar una continuidad en el juego y mucho menos en los resultados. Vienen de perder en casa contra el Real Valladolid por la Copa del Rey y han enlazado dos derrotas en últimos tres partidos. Lo positivo es que, en este tipo de partidos, es que sale a relucir la pizarra de su entrenador.

Jugador a tener en cuenta: Mikel Oyarzabal

El atacante vasco es el máximo goleador de la Real Sociedad esta temporada con cinco goles. Por otro lado, se asocia bien con Wiliiam José, segundo máximo goleador con tres goles, en tres cuartos de cancha.

Las bajas:

Garitano no podrá contar para este partido con Raúl Navas, David Concha, LucaSangalli, Merquelanz, Aritz Elustondo, Diego Llorente, Kevin Rodrigues y Zurutuza, por diferencias molestias físicas. Una lista larga que le ha complicado la vida al conjunto vasco en lo que va de temporada.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter