Halcones y Quemeros empataron 1 a 1

Huracán, de local, empato 1 a 1 contra Defensa y Justicia por el último partido de la fecha 14 de la Superliga Argentina. Goles de Gamba y Lisandro Martinez.

En el Tomas Adolfo Duco, Huracán ganaba 1 a 0 con gol de Gamba y a los 90 minutos del segundo tiempo, Lisandro Martínez estampo el empate definitivo para Defensa y Justicia. Con este resultado Huracán se ubica cuarto (24 pts) y Defensa y Justica tercero (27 pts). Equipos que están cerrando esta primera ronda de la temporada de muy buena manera, expectantes en el lote de la tabla. El partido se tornó con un Huracán cediendo posesión y buscar morder para atacar a los espacios, usando a los jugadores descolgados para cambiar de ritmo, para aguantar y darle vida a los jugadores que venían por detrás de la línea de la pelota. Así vino el único gol de Huracán al robar y montar un contragolpe que termino con definición de Gamba. A Defensa y Justicia le costó mucho poder descifrar la telaraña que le propuso Huracán. Pero el futbol tiene muchos elementos y a pesar de las dificultades, una jugada puede compensar todas las dificultades que hubo. A los 90 minutos, Lisandro Martínez consiguió recibir un cabezazo de Barbosa para definir ante Marcos Diaz. Por otro lado, con este empate, los dirigidos por Becaccece (Defensa y Justicia) siguen invictos en la liga y los de Alfaro (Huracán) llevan 4 partidos sin perder (3 victorias y 1 empate). Huracán y Defensa y Justicia cerraran esta primera tira del año, enfrentando a Gimnasia y Colon respectivamente.

Mi comentario del gol de Gamba a Defensa y Justicia

Mi comentario del gol de Lisandro Martinez a Huracán

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter