Alineaciones probables de la Jornada 14 de la Liga Española

Probables alineaciones de la Jornada 14 de la Liga Española e información de cada equipo. Barcelona-Villarreal, el destacado.

Viernes

Rayo Vallecano-Eibar

El Eibar llega a este partido tras vencer al Real Madrid de local por 3 a 0. No tiene suspendidos, ni bajas por lesiones. Repetirá el mismo equipo que enfrento al equipo blanco.

Posible XI del Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel Cote; Orellana, Escalante, Jordan-apercibido-, Cucurella; Kike García y Sergi Enrich. Dt: Mendilibar

El Rayo Vallecano viene de perder 3 a 0 frente al Valencia de visitante. La única duda se presenta por el lateral derecho. Esperaran hasta última hora para ver si Tito llega tras sus molestias. En caso de que no llegue, su reemplazante seria Velázquez.

Posible XI del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Tito o Velázquez, Galvez, Amat, Alex Moreno; Imbula, Comesaña, Trejo; Embarba, Pozo y Raúl de Tomas. Dt: Michel.

Sábado

Partido: Celta de Vigo-Huesca.

El Celta viene de perder de visitante contra la Real Sociedad por 2 a 1. Presenta dos lesionados para la ocasión: Lobotka (Esguince de tobillo) y Mathias Jensen (Lesión en el semimembranoso) son los jugadores confirmados que no serán de la partida en la Jornada 14. La duda se mantiene en Fran Beltrán, que tiene una lesión en los isquiotibiales. Su lugar seria ocupado por Jozabed.

Posible XI del Celta: Sergio; Mallo, Cabral, Araujo, Junca-apercibido; Yokuslu, Jozabed o Beltran, Brasil; Aspas, Hjulsager y Maxi Gómez. Dt: Cardoso

Huesca viene de empatar con el Levante 2 a 2 de local. Tiene una certeza y dos dudas de cara al partido en Balaidos, en relación a los lesionados. La certeza se encuentra en Luisinho, que posee una Rotura en los ligamentos cruzados anterior. Por el lado de las dudas, Rubén Semedo tiene una lesión indeterminada y Gonzalo Melero una molestia en el pubis.

Posible XI del Huesca: Jovanovic; Miramón, Etxeita, Pulido, Akapo; Musto, Rivera, Moi Gómez; Gallar, Cucho y Ferreiro. Dt: Francisco

Partido: Real Valladolid-Leganés

El Valladolid perdió en su último encuentro contra el equipo sevillano, el puntero de la liga. La derrota fue por 1 a 0, de visitante. El estado físico de la plantilla presenta algunos rezagados. Javi Moyano tiene una lesión en el recto anterior y es baja hasta finales de diciembre. En relación a la jornada 14, hay dos incertidumbres: Kiko Olivas, que arrastra una molestia en el tobillo, y Mohammed Salisu, que tiene una lesión indeterminada. En el caso de Olivas, si no llega, su sustituto seria Joaquín.

Posible XI de Valladolid: Masip; Antoñito, Olivas o Joaquín, Calero, Nacho-apercibido; Leo Suarez, Michel, Alcaraz, Toni Villa; Unal y Plano. Dt: Sergio

El Leganés viene de una gran victoria como local contra uno de los aspirantes de la liga, el Alavés. Posee dos apercibidos que deben cuidarse de no recibir amarilla para poder jugar el partido de la jornada 15. Esos dos nombres son: Silva y Oscar. El equipo llega con lesiones duraderas que no van a formar parte de la jornada 14: Recio tiene una rotura fibrilar en el soleo, Szymanowski carga con una lesión en el isquiotibial, Muñoz fue operado de una pubalgia y Michael Santos transita con una molestia en el pubis. Cuellar pudo entrenar con normalidad luego de recuperarse de la elongación que lo relego del partido de la jornada 13 y pica en punta por delante de Lunin. Otra buena noticia es la vuelta al entrenamiento de Rolan, tras sufrir un golpe en el entrenamiento el martes.

Posible XI del Leganés: Cuellar; Nyom, Tarin, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Ruben Perez, Oscar; En-Nesyri y Carrillo. Dt: Pellegrino.

Partido: Getafe-Espanyol

El Getafe empato con el Athletic de Bilbao 1 a 1 por la Jornada 13. Posee un sancionado de cara a lo que va hacer el partido frente a los periquitos por acumulación de tarjetas: Leandro Cabrera. Por el lado de los lesionados, el Getafe posee uno solo: Markel Bergara que posee una molestia en el hombro. Vuelve Bruno tras cumplir con su sanción y vuelve a la zaga central. Otra de las novedades seria la inclusión de Portillo por Foulquier.

Posible XI del Getafe: Soria; Damian-apercibido-, Djene, Bruno, Antunes-apercibido-; Portillo o Foulquier, Maksimovic, Arramberri-apercibido-, Amath; Angel y Molina. Dt: Bordalas.

El Espanyol viene de sufrir un traspié como local frente al Girona. El resultado negativo fue por 1-3. El equipo periquito no podrá contar con Sergio García que tiene una lesión en los isquiotibiales. Por otro lado, Naldo tiene una rotura en los isquiotibiales y no estaría frente a Getafe ya que no cumplió los plazos de recuperación.

Posible XI del Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Hermoso-apercibido-, Didac-apercibido-; Granero-apercibido-, Marc Roca, Darder; Baptistao, Iglesias y Piatti. Dt: Rubi.

Partido: Real Madrid-Valencia.

El Real Madrid viene de dos seguidillas de partidos por diferentes competiciones. Por la liga viene de caer como visitante contra el Eibar (3 a 0) y por la Champions League, entre semana, le propicio a la Roma un 2 a 0 en el Estadio Olímpico de Roma. Recordemos que el equipo blanco, se sitúa sexto en la liga y por lo tanto fuera de la zona de clasificación a la Champions League de la temporada que viene. En relación a los lesionados, Nacho Fernández es de baja debido a su lesión de rodilla y Casemiro es duda por su esguince en el tobillo. Se presentan dos novedades: la convocatoria del central Jesús Vallejo, quien ya a alternado trabajos con el grupo y podría estar disponible frente al equipo che y una de las noticias del 11 que podría presentarse en el Bernabéu, sería la presencia de Lucas Vázquez, que viene de un gran partido en el Estadio Olímpico, con la inclusión de su primer gol en la temporada.

Posible XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Dani Ceballos; Bale, Benzema y Asensio o Lucas Vázquez. Dt: Solari.

El Valencia también viene de dos partidos seguidos por distintos torneos. Viene de una victoria por la liga frente al Rayo Vallecano (3-0) y una derrota contra la Juventus de visitante por 1 a 0, en el marco de la Champions League. Esta derrota y la victoria agónica del Manchester United dejo eliminado de la competencia europea al equipo Che. En cuanto a los lesionados, no podrá contar con el ruso Cheryshev, por su lesión en los isquiotibiales, y es duda Rodrigo Moreno por su sobrecarga en la misma zona. El ladero de Santi Mina, sería el belga Batshuayi o el francés Kevin Gameiro, que si bien trabajo al margen en la semana, estaría disponible.

Posible XI de Valencia: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gaya; Soler, Coquelin o Kondogbia, Parejo, Guedes; Santi Mina, Gameiro, Batshuayi o Rodrigo Moreno. Dt: Marcelino.

Real Betis – Real Sociedad

El Betis necesita una victoria para comenzar a subir escalafones en la tabla de posiciones. Como local, tiene una deuda pendiente con su afición y, para este partido, Quique Setién no podrá contar con el sancionado Sergio Canales.

Posible XI del Betis: Pau López; Mandi, Guerrero, Firpo, Bartra, Sidnei; Guardado, Joaquín, Lo Celso, William Carvalho; Loren Morón.

Por otro lado, la Real Sociedad viene en ascenso y ahora buscará en el Benito Villamarín tres puntos que lo catapulten y lo metan en puestos de competiciones europeas. Asier Garitano no podrá contar con nombres como Aritz Elustondo, Raúl Navas, David Concha, Luca Sangalli y Merquelanz.

Posible XI Real Sociedad: Moya; Diego Llorente, Héctor Móreno, Theo Hernández, Zaldua; Illarramendi, Januzaj, Oyarzabal, Zubeldia; Juanmi y William José.

Girona – Atlético de Madrid

El Girona está realizando una liga espectacular con 20 puntos después de 13 jornadas y con la oportunidad de meterse en puestos de clasificación a competiciones europeas. Para esta jornada, Eusebio no podrá contar con Aday Benítez, Luiz y Johan Mojica por lesión, y están en duda Carles Planas. Lista importante de bajas para este partido complicado

Posible XI Girona: Bono; Bernardo, Juanpe, Marc Muniesa, Pedro Porro, Ramalho; Aleix García, Borja García, Pere Pons, Portu.

Por otro lado, el Atlético de Madrid viene de cerrar su clasificación a los octavos de la Champions League y ahora buscará tres puntos para seguir peleando en La Liga. Diego Pablo Simeone no podrá contar ni con Diego Godín ni Juanfran, dos jugadores claves dentro de la defensa, y están en duda Diego Costa y José María Giménez.

Posible XI Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Lucas Hernández, Savic, Filipe Luis; Koke, Rodri, Lemar, Saul Nñiguez; Griezmann y Á. Correa.

Domingo

FC Barcelona – Villarreal

El Barcelona viene de derrotar al PSV Einhoven por la Liga de Campeones de Europa y de sellar su clasificación a la siguiente ronda como primero de grupo. Ernesto Valverde no podrá contar con Luis Suárez, Samuel Umtiti, Jasper Cillessen, Rafinha, Thomas Vermaelen y Arthur Melo, este último con posibilidades remotas de jugar.

Posible XI FC Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Semedo; Busquets, Arturo Vidal, Rakitic; Coutinho, Messi y Dembélé.

Por otro lado, el Villarreal tiene la misión de sacar tres puntos que lo alejen de los puestos de descenso. Bruno Soriano, por lesión, y Javi Fuego no serán de la partida.

Posible XI Villarreal: Sergio Asenjo; Pedraza, Álvaro Gonzálesz; Funes Mori, Gaspar; Fornals, Samu Chukwuese, Cazorla, Cáseres, Trigueros; Gerard Moreno.

Deportivo Alavés – Sevilla

Uno de los equipos revelación de La Liga, el Deportivo Alavés, tiene un nuevo reto en casa ante el líder de la competencia. Para dicho partido, Abelardo no podrá contar con Rodrigo Ely, quien está lesionado y no podrá ser de la partida.

Posible XI del Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Duarte; Ibai, Manu García, Wakaso, Jony; Sobrino y Calleri.

Por otro lado, el Sevilla llega a esta jornada como líder de la competencia y con un funcionamiento colectivo envidiable. Los de Pablo Machín tendrán una prueba dura que, de conseguir la victoria, será una confirmación de que están para pelear por el título. Los andaluces no podrán contar ni con Jesús Navas ni con el francés Gonalons. Ambos bajas muy importantes.

Posible XI Sevilla FC: Vaclik; Aleix Vidal, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Banega, Franco Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

Levante – Athletic Club de Bilbao

El Levante enlaza cuatro partidos sin ganar y se está metiendo en problemas. Ahora necesita un triunfo para pegar un salto en la tabla. Para esta jornada no podrá contar con Luna, Sergio Postigo, Doukuré, Rochina, SAMU García y Sadiku.

Posible XI Levante: Oier; Cabaco, Chema, Coke, Rober Pier, Toño García; Bardhi, Campaña, Jason, José Luis Morales; Roger.

Por otro lado, el Athletic Bilbao quiere darle continuidad a su buena racha y seguir escalando en la tabla de posiciones. Eduardo Berizzo no podrá contar ni con Blenziaga, lesionado, ni con Yuri Berichiche, expulsado la jornada pasada.

Posible XI Athletic Bilabo: Herrerín; De Marcos, Ganea, Iñigo Martínez, Yeray Martínez; Beñat, Dani García, Muniain, Raúl García; Aduríz e Iñaki Williams.

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter