El día que cambió el actual rumbo del Betis

El conjunto verdiblanco pasó por encima del FC Barcelona en el Camp Nou, en un partido soberbio de los hombres de Quique Setién

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Setién / twitter Setién / twitter

El Real Betis ha pasado gran parte de los últimos años vagando por el desierto, en una delicada situación que parece haberse solucionado en los últimos tiempos tras la llegada del técnico español Quique Setién a la disciplina verdiblanca, en lo que es uno de los mayores aciertos de la dirección deportiva, ya que han conseguido hacerse con los servicios de un técnico que ha demostrado de sobra sus enormes cualidades para coger las riendas de un equipo como es el Real Betis, con una dilatada historia en el fútbol español y que ahora busca reverdecer laureles tras una época bastante negra que por fin parece haber finalizado para interés de los aficionados del Benito Villamarín.

El estilo de juego realizado por el Betis ya ha sorprendido a domicilio a equipos como el Real Madrid la temporada pasada, y Milan y Barcelona este curso. logrando victorias de gran mérito que han colocado al Betis como uno de los mata gigantes del fútbol europeo en la actualidad. algo que únicamente se puede conseguir gracias a un carácter y un estilo de juego propio que logre sacar la peor versión de los grandes equipos europeos. algo que no es nada sencillo y que por supuesto es completamente mérito de un Quique Setién que sin duda alguna es uno de los mejores técnicos del fútbol español en los últimos años desde que se diera a conocer al mando de la Unión Deportiva Las Palmas.

Con Setién, el Betis ha logrado recuperar la competitividad que había perdido en la última década tras la última participación en la Champions League del cuadro verdiblanco que también ha sabido moverse en el mercado para tener las piezas necesarias para que el equipo rinda la perfección y soñar así con hacer grandes cosas esta temporada a pesar de haber comenzado con resultados algo negativos que se esperan revertir de cara al futuro, ya que todavía hay tiempo para retomar el vuelo y lograr que el Betis vuelva a estar en los puestos cabeceros, los que le corrresponden por su reciente historia en las últimas dos décadas.

LA APUESTA del día

Dudelange y Betis se medirán en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 h en el Josy Barthel

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter