Los mejores futbolistas Comunio y Biwenger de Octubre

Análisis de los futbolistas mejor puntuados en Biwenger y Comunio y su valor de mercado actual para que fiches a los mejores en tu comuidad

En este artículo hablaremos sobre los mejores jugadores en su posición y que mejor han puntuado en cada partido de la Liga Santander en el mes de octubre. Para ello, analizaremos las 10 mejores calificaciones Biwenger y Comunio en cada posición, realizando una lista diferenciada entre delanteros, centrocampistas, defensas y porteros y el valor de mercado que tienen los futbolistas a día de hoy. De esta manera podréis conocer mejor los futbolistas que más puntos están consiguiendo por el momento para que podáis reforzaros en vuestros equipos de vuestras comunidades.

- Los 10 Mejores Delanteros

1º Luís Suárez

El futbolista del FC Barcelona ha completado un mes excepcional que lo lleva a ser el jugador mejor puntuado del mes con 38 puntos. El reencuentro del delantero con el gol en las dos útimas jornadas han sido la clave para que Suárez vuelva a estar entre los mejores y alcanza un valor de mercado de 15.270.000.

2º Iago Aspas

El delantero gallego es segundo y sigue en la cabeza del ranking de delanteros de esta temporada con 33 puntos este mes. Consiguió hacerse con un "hack-trick" en el último partido liguero, hasta la fecha lleva 8 dianas y su valor de mercado es de 14.300.000.

3º Leo Messi

La estrella azulgrana cae de la primera posición del ranking (este mes) debido a la lesión que sufrió en el partido de liga contra el Sevilla FC y que lo mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de noviembre. De cualquier forma cierra octubre con buenos números, 28 puntos, y es el jugador más caro de la competición, 23.750.000. En el ranking general sigue siendo el jugador mejor puntuado y es Iago Aspas quien más recorta distancia, estando a tan solo 19 puntos del argentino.

4º Borja Iglesias

El futbolista del RCD Espanyol logró final un mes fantástico en su club con una recaudación de 27 puntos y un valor en el mercado de 8.470.000. Hace un mes costaba poco más de 5 millones pero el futbolista ha conseguido 3 goles en las dos últimas jornadas que lo catapultan a la cuarta plaza del ranking.

5º Stuani

El delantero del Girona es quinto este mes con 22 puntos. Es un futbolista que siempre juega y conectado con el gol, ideal para la delantera de cualquier equipo. Su valor de mercado lo dice todo, 14.460.000.

6º Toko Ekambi

El jugador del Villarreal es sexto con 21 puntos y tiene un valor de 3.530.000 que lo convierten en un jugador muy apetecible. Tan solo ha conseguido dos goles hasta la fecha pero siempre disfruta de minutos.

7º Charles

El jugador del Eibar es séptimo con 18 puntos, tiene un valor de 2.100.000 y es un jugador importante para su equipo.

8º Calleri

El delantero del Alavés es octavo con 17 puntso y tiene un valor de 3.400.000.

9º Bale - Dembelé - Griezmann - Ezequiel

La posición la comparten estos cuatro jugadores habiendo conseguido los mismos puntos durante el mes (16).

10º Sergi Enrich - Guido Carrillo

La posición la comparten estos dos delanteros habiendo conseguido durante el mes los mismos puntos (15).

- Los 10 Mejores Centrocampistas

1º Sarabia

El futbolista del Sevilla FC se coloca como el mejor de los centrocampistas del mes con 34 puntos logrados. Su valor en el mercado es de 9.280.000, quizás algo por debajo de lo que debería costar teniendo en cuenta que es de los mejores medio centros que hay en la competición.

2º Coutinho

El centrocampista brasileño es una pieza clave del Barça y se coloca segundo del ranking con 28 puntos y un valor de mercado de 15.310.00 que lo colocan como el mejor mediocentro actual de la liga junto a Sarabia (ambos con 82 puntos).

3º R. Alcará - Brais Méndez

Comparten la tercera posición del ranking estos dos centrocampistas tras un mes espectacular en el que han logrado acumular 24 puntos cada uno.

4º Portu

El futbolista del Girona sigue en un estado de forma magnífico y se coloca cuarto del ranking con 23 puntos y un valor de 3.250.000 que lo convierten en un jugador muy económico y que es titular.

5º Parejo- Koke- Borja García- Joan Jordan - Sergi Darder

La quinta posición la comparten estos cinco jugadores con 22 puntos obtenidos durante el mes.

6º Modric - Banega - Casemiro - Rakitic - Piatti - Marc Roca

Estos seis centrocampistas comparten el puesto sexto del ranking con 20 puntos cada uno.

7º Canales - Campaña - Bufal - Bardhi - Hernán Pérez - M. Guerrero

Los seis jugadores comparte la séptima posición del ranking con 18 puntos.

8º 9º y 10º Saúl - Muniain - Rodrigo - Susaeta - Óscar Rodríguez - Manu García

Estos seis jugadores comparten los mismos puntos obtenidos este mes (16) y por detrás hay todo un séquito de futbolistas con 14 puntos, entre los cuales destaca Toni Kross, Isco y Busquets.

- Los 10 Mejores Defensas

1º Filipe Luis

El futbolista del Atlético de Madrid es el defensa mejor puntuado este mes con 32 puntos y un valor de mercado de 5.010.000.

2º Marcelo

El lateral del Real Madrid es segundo en el ranking con 28 puntos, su valor de mercado es de 5.310.000 y vuelve a la senda de los mejores tras dos partidos en los que ha logrado puntuaciones muy altas.

3º Sergio Postigo

El futbolista del Levante es tercero en el ranking con 24 puntos y tiene un valor de 2.910.000. Tras un arranque de liga excelente, el futbolista completa octubre entre los mejores defensas de la liga y su progresión parece imparable.

4º Godín

El defensa del Atlético es cuarto en el ranking con 23 puntos y tiene un valor de 4.910.000.

5º Laguardia - Foulquier

Ambos defensas comparten esta posición al haber conseguido los mismo puntos (22).

6º Gayá

El defensa del Valencia CF ha sido el sexto mejor puntuado (21) y tiene un valor de mercado de 4.070.000.

7º Jordi Alba - Mario Hermoso - Antunes

Los tres defensas comparten la séptima posición del ranking con 20 puntos logrados.

8º Nacho Martínez - Lucas Hernández - Hugo Maillo - J. López

Los cuatro futbolistas han completado el mes con 18 puntos y son octavos en el ranking de este mes. Javier López del Espanyol es el más económico sin llegar a valer 2 millones en el mercado de fichajes.

9º Garay - Pulido - Mario Gaspar

Los tres futbolistas han conseguido 17 puntos en los últimos partidos y comparten la novena posición. Pulido es el más económico con un valor de 1.280.000.

10º Bartra - Navas

Completan este rankingo el defensa del Barça y Jesús Navas quien es considerado por la plataforma como defensa lateral. Ambos han logrado 16 puntos en los últimos partidos.

- Los 10 Mejores Porteros

1º Olazábal

El portero del Levante se coloca primero este mes logrando un total de 32 puntos. Tiene un valor de mercado de 2.240.000 que lo convierten en un fichaje perfecto para la portería de vuestras ligas.

2º Pachecho

El portero del Alavés es la revelación de la temporada y consigue manetenerse primero en el ranking general perseguido por el guardamente del Levante. Ha conseguido 22 puntos este mes y tiene un valor de 3.950.000.

3º Asenjo - Masip - Sergio Álvarez

Los tres guardametas comparten la tercera posición del ranking con 18 puntos. Sergio Álvarez es el guardameta más económico de los tres y cuesta 730.000.

4º Oblak - Moyá - Ter Stegen - Neto

Los cuatro porteros han logrado 14 puntos en los últimos partidos y comparten la cuarta plaza del ranking. Los cuatro son bien conocidos y grandes seguros bajo los tres palos.

5º Bono - Cuéllar - Herrerín

Los tres guardametas han obtenido 12 puntos en los últimos enfrentamientos y son quintos en el rankig. Bono es el único de los tres que pasa del millón en su valor de mercado.

6º Diego López - David Soria - Alberto García

Los tres guardametas son sextos en el ranking y han logrado 10 puntos en octubre. El más económico de los tres es el porte del Rayo Vallecano con un valor de tan solo 460.000.

7º Vaclik - Pau López

Los dos porteros de los dos equipos de Sevilla logran la quinta plaza este mes al obtener 8 puntos en los últimos encuentros. El guardameta verdiblanco tiene un valor de mercado de 1.400.000 por los 2.240.000 de Vaclik.

8º Joel Robles

El portero verdiblanco ha logrado 4 puntos en la última jornada de octubre en la que jugó por su compañero Pau López. Su valor en el mercado es de 250.000 y puede ser un buen suplente para partidos aplazados y ocasiones en las que no juega tu portero titular.

9º Jovanovic

El portero del Huesca ha conseguido tan solo 2 puntos en los últimos tres partido, uno de ellos con puntuación negativa. Su valor de mercado es de 390.000 y parece que el entrenador del Huesca lo prefiere últimamente antes que a su compañero Axel Werner quien no juega desde hace varias jornadas.

10º Courtois - Riesgo

Los dos porteros han conseguido cero puntos durante los últimos enfrentamientos y necesitan mejorar para escalar posiciones en el ranking general. El guardameta del Real Madrid tiene un valor de casi 3 millones y Riesgo no llega a costar 300.000. El caso de Unai Simón es incluso peor ya que en su balance personal ha perdido dos puntos incluso, tras no jugar los últimos dos partidos

Aqui terminan los Top 10 de futbolistas mejores puntuados en Winger y Comunio. Esperamos que os haya sido útil la información y volveremos el mes que viene para hablar de los mejores de noviembre para poder seguir conociendo mejor los jugadores que mejor están jugando en la liga.

LA APUESTA del día

Sevilla y Espanyol se medirán en la duodécima jornada de la Liga Santander. El duelo comenzará a las 18:30 horas en el Sánchez Pizjuán.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter