Los cinco entrenadores que podrían ajustarse al Madrid

Tras la destitución de Lopetegui, existe un vacío en el banquillo del club blanco, que sigue en plena búsqueda de nuevo técnico

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Floretino / twitter Floretino / twitter

El Real Madrid vive una de las peores crisis de los últimos años. El club blanco viene de lograr tres Champions League con Zinedine Zidane al mando, pero la marcha del francés junto a la Cristiano Ronaldo ha supuesto un duro golpe a las aspiraciones del club merengue esta temporada, que ya ha sufrido una baja con el despido de Julen Lopetegui debido a los malos resultados cosechados por el conjunto merengue en estos últimos partidos, siendo el 5-1 recibido ante el Barcelona el palo más duro que ha terminado con el técnico español en la calle.

Ante esta situación, el club blanco no tiene más remedio que buscar en el mercado nuevas alternativas para el banquillo, prevaleciendo la posiblidad de que sea un entrenador que conozca el club como ocurre con el temporal Santiago Hernán Solari, que tiene muchas papeletas para acabar la temporada dirigiendo al primer equipo si el Madrid no encuentra pronto un recambio de nivel, ya que la decisión debe ser lo suficientemente valorada para no cometer errores que puedan empeorar aun más la imagen del equipo blanco, que actualmente ocupa la novena posición de la tabla clasficatoria en la Liga Santander.

Para ello, las mejores opciones que a día de hoy se encuentran disponibles para dirigir al conjunto blanco son las siguientes:

Míchel: El técnico es uno de los ídolos del madridismo tras su etapa en el club a finales de los 80 y comienzos de los 90. El técnico español ha pasado por clubes como el Getafe, con lo que ya sabe lo que es dirigir en Primera, y ahora tendría su primera gran oportunidad haciéndose cargo del equipo de sus amores.

Laudrup: El técnico danés parecía haberse retirado definitivamente de los banquillos, pero la aparición del Real Madrid podría cambiar por completo su opinión, ya que sería el broche final a una etapa como entrenador que desde luego no ha sido tan brillante como la que tuvo el ex jugador nórdico en su etapa, donde fue clave en los éxitos del Madrid a mediados de los 90.

Seedorf: El ex jugador holandés es otro de los técnicos sin equipo en la actualidad. Tras dirigir al Deportivo de la Coruña, al que no pudo sacar del descenso, espera la llamada de un equipo que busque contar con sus servicios, y su llegada al Real Madrid, por remota que sea a día de hoy, sería un buen punto para conocer si está realmente capacitado para afrontar el reto de dirigir al club donde dio sus mejores años como jugador.

Guti: El 14 blanco estuvo varios años al frente del Juventil del Real Madrid, donde consiguió todos los tíulos posibles, pero este año, ante la continuidad de Solari en el Castilla, decidió poner rumbo al Besiktas para ejercer de segundo entrenador, pero una llamada del club blanco para dirigir al primer equipo cambiaría todo, y el club turco no pondría ninguna pega para dejar marchar a un entrenador que está llamado a entrenar al Madrid tarde o temprano.

Solari: El actual técnico del primer equipo tras la destitución de Lopetegui. El argentino ha dado el salto desde el Castilla y su victoria ante el Melilla en Copa del Rey es una carta de presentación inmejorable. Otro de los que están llamado a entrenar al Madrid en el futuro, aunque la situación actual podría darle la oportunidad ya mismo.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter