Santi Mina al rescate

El Valencia CF consigue una victoria complicada en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Club Deportivo Ebro

La noche no se presentaba tan difícil para un Valencia CF que necesitaba ofrecer su mejor versión en Copa del Rey frente al CD Ebro que juega en la Segunda División B. Pero el conjunto aragonés no se iba a rendir ni con la expulsión del lateral Tiago Portuga en el minuto 29 y consiguió andelantarse en la segunda mitad con gol de Amelibia en la única jugada de ataque que había creado el Ebro. El panorama no era muy favorable pero el equipo de Marcelino consiguió recrearse con un Santi Mina que ha marcado el doblete de la remontada.

El delantero gallego consigue de esta manera dos goles que sirven para que el Valencia vuelva a la senda de las victorias. Después de la racha de empates tan larga que llevaba el equipo, Santi Mina vuelve a jugar tras una lesión y se convierte en el jugador decisivo del partido. De no haber sido por Mina, el Valencia hubiese tenido muchos problemas en remontar un partido que a priori parecía muy sencillo para conseguir un resultado con el que encaminar la vuelta de la competión copera que se jugará el próximo 5 de diciembre en el Estadio de Mestalla.

Santi Mina consigue a sus 22 años completar un partido digno de un delantero excepcional. El futbolista llegó al Valencia en 2015 y desde entonces había jugado a un nivel aceptable para lo que exige el club valencianista, consiguió marcar 7 goles en sus dos primeras temporadas y el años pasado marcó 15, lo que demuestra una mejoría del futbolista que cuando coge el balón se huele rápido el peligro. Santi Mina es ahora un jugador importante para el Valencia y si consigue seguir al nivel que ha demostrado esta noche, seguro que pódrá llegar a ser un futbolista mucho más destacable en el fútbol español.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter