El Real Madrid más roto de la historia

La crisis del conjunto blanco tiene que desaparecer cuanto antes para evitar tocar fondo en la peor temporada del club en muchos años

El Real Madrid está muy lejos de las buenas sensaciones con las que terminaró el equipo la pasada temporada. A día de hoy el club está sumergido en una profunda crisis que también influye en los jugadores madridistas. En solo tres meses se han sucedido cartoce lesiones hasta en nueve jugadores de la plantilla, lo cual se ha evidenciado en el mal comienzo liguero que ha conllevado a la destitución del entrenador. De momento es Solari quien lleva las riendas del equipo quien no parece que vaya a terminar siendo el entrenador del Real Madrid, o al menos por ahora.

Ahora falta ver si el Real Madrid es capaz de ofrecer al técnico italiano, Antonio Conte, las exigencias que parece que el entrenador le ha solicitado a Florentino. No sabemos si el Real Madrid aceptará las condiciones de Conte de fichar en el mercado de invierno al menos un defensa y un delantero que sea referente en el fútbol mundial. Y no parecen raras estas imposiciones del que fuera técnico del Chelsea en la dos últimas temporadas, puesto que si quieres hacer algo grande con un club como el Real Madrid tienes que disponer de los mejores del mundo.

En el Real Madrid faltan nuevos jugadores de calidad que destaquen y sean los mejores en su posición. No puede ser que Benzema lleve siendo el 9 del equipo durante nueve años y no haya conseguido marcar más de 20 goles por temporada entre todas las competiciones que juega el Madrid cada año. Además, la lesión de Varane lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos tres semanas, por lo que parecen más que lógicas las exigencias de Conte a la hora de querer ponerse en el club más exigente de la historia.

Artículos destacados

Comentarios recientes