Derbi madrileño en Copa del Rey

El CD Leganés recibe mañana en el Estadio Municipal de Butarque al Rayo Vallecano en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Mañana comienzan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre los cuales se disputará el derbi madrileño que enfrenta al CD Leganés contra el Rayo Vallecano. Los dos equipos de la capital jugarán la ida en el Estadio Municipal de Butarque mañana a las 20.30 horas y la vuelta se jugará en el campo del Rayo Vallecano el próximo 5 de diciembre a las 20.00 horas. Tanto Leganés como Rayo Vallecano llegan a esta cita con el equipo bastante tocados y ambos se encuentran en posiciones de descenso.

Los dos equipos madrileños no han conseguido completar un buen arranque liguero y tienen mañana la oportunidad de resalcirse de sus errores en la competición copera. En que lo que va de temporada, el CD Leganés está en el puesto 18 de la clasificación de liga; solo ha conseguido dos victorias, dos empaters y seis derrotas, mientras que el Rayo que está en la posición 19, solo ha conseguido una victoria, tres empates y acumula las mismas derrotas que el Leganés.

La Copa del Rey podría ser el mejor escenario para que estos equipos comiencen a recrear su fútbol y reaccionar cuanto antes para salir de las posiciones de descenso. Ambos necesitan ganar y eso hace que el enfrentamiento de mañana sea mucho más llamativo. En los últimos cinco enfrentamientos en que se han enfrentado estos dos equipos, el Leganés ha conseguido imponerse en dos ocasiones, otras dos terminaron en empate y solo una vez se ha impuesto en el resultado el equipo del barrio de Vallecas. Veremos quién es capaz de imponer su juego mañana y seguir con buen pie en la competición de copa.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter