Jorge Molina satisfecho por ayudar al Getafe

El jugador del Getafe fue clave en la victoria de hoy frente a su ex equipo y el Real Betis Balompié sufre otra derrota en liga

El ex futbolista del Real Betis, Jorge Molina, salió desde el inicio en el partido que enfrentaba hoy al Getafe FC contra el Real Betis Balompié y marcó el primer gol del conjunto madrileño (2-0). El segundo gol llegó a los dos minutos de la mano de Foulquier con el que finalizó el partido. El Getafe consigue así una victoria muy importante en la liga que lo acerca a los puestos de Europa League. De momento son octavos con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 3 derrotas).

El Getafe ha conseguido empezar el año en un gran estado de forma y con sus delanteros bien conectados con el gol. El máximo goleador del equipo en lo que llevamos de liga es Ángel Rodríguez seguido de Jorge Molina y Jaime Mata, tres delanteros de mucha calidad que serán fundamentales para el transcurso de la temporada. El Betis sin embargo ha sufrido la que es su tercera derrota consecutiva en la Liga Santander.

El equipo entrenado por Quique Setién dejó una buena imagen en el partido pasado de la Europa League, pero hoy ha sido muy inferior al Getafe sin ideas claras en la creación de juego y en las jugadas de ataque. Lo Celso no ha aparecido apenas en el partido y ni la entrada de Canales por Boudebouz, ni tampoco la entrada de Cristian Tello ayudó a cambiar el resultado del partido. A día de hoy el Betis ocupa la posición 14 de la clasificación con 12 puntos y se acerca de la zona de confort.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter