Míchel toca fondo con el Rayo

El entrenador del Rayo Vallecano se queda sin tiempo para reaccionar tras sufrir una nueva derrota derrota en el campeonato liguero

El Rayo Vallecano sufre su tercer derrota consecutiva en la liga española en el partido que enfrentaba al equipo madrileño contra el Girona (2-1). El equipo cae a las posiciones de descenso y el entrenador no consigue encontrar el juego del equipo hasta el momento. Con tan solo una victoria, tres empates y seis derrotas, Míchel estaría cerca de no pasar las navidades como técnico del Rayo Vallecano en caso de no reaccionar en las próximas jornadas.

El partido de hoy deja muy tocado al equipo de Vallecas, mientras que el Girona consigue colocarse en la zona media de la tabla a la espera de que finalice la jornada 10. El conjunto gironés consiguió hacerse con dos goles en la primera mitad que fueron suficientes para dejar los tres puntos en casa. Gálvez marcó para el Rayo en el minuto 61 y hubo alguna ocasión para conseguir el empate, pero esta vez el balón no quiso entrar.

El Rayo completa así un inicio de temporada muy deficiente y el Huesca, que es colista, en caso de ganar en su visita a Nervión en el partido de mañana contra el Sevilla, convertiría al equipo de Machín en el farolillo rojo de la liga. El estado de alerta en el Rayo es evidente y su técnico no sabe lo que es puntuar con el Rayo desde el 28 de septiembre en el partido contra el Espanyol. Veremos si en la próxima jornada contra el Barcelona son capaces de hacerse con un buen resultado y mejorar las sensaciones del equipo para salirse del pozo en el que están metidos.

LA APUESTA del día

Valencia y Villarreal se medirán en la vuelta de los cuartos de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Mestalla.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter