Machín espera mañana un partido duro

El Sevilla FC se enfrenta mañana al colista de la liga pero el técnico sevillista es prudente y no quiere sorpresas en el Pizjuán

Mañana se enfrentan en la jornada 10 de la liga española el Sevilla FC frente al Huesca. El equipo dirigido por Machín no quiere perder la zona alta de la clasificación y necesitará hacer un buen partido para llevarse los tres puntos. Para el técnico sevillista no importa que el Huesca sea el último de la clasificación porque para eso la Liga Santander es una de las mejores del mundo y en esta liga el último equipo de la clasificación puede ser el mejor en muchas otras ligas, tal y como ha dicho hoy Machín en la rueda de prensa previa al partido.

El Sevilla se encuentra en una buena dinámica de resultados, han ganado cinco partidos de liga, han perdido tres y han empatado solo en una ocasión. Los de Machín podrían ser líderes de nuevo si consiguen ganar los tres puntos frente al equipo aragonés y Barcelona y Alavés no ganan en sus respectivos enfrentamientos. Pero el técnico del conjunto hispalense no quiere pensar en este tipo de situaciones, sino en ganar. No hay tiempo para relajaciones y los nervionenses no se pueden permitir comenzar el partido cometiendo errores.

El partido de mañana se espera que sea un coque apasionante con un Huesca que pone a prueba a su nuevo técnico en el segundo partido que disputa en su nuevo club. El Huesta deberá estar bien atento a un Sevilla que llega en muy buen estado y que acumula ya 50 goles en 19 partidos. Veremos quien termina por imponerse y si el Sevilla se agarra a liderato o el Huesca consigue un poco de oxigeno para salir de la zona del descenso.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter