Griezmann confía en el Barcelona para distanciar al Madrid

El jugador espera del Clásico entre Real Madrid y Barcelona un resultados que favorezca los intereses del Atlético de Madrid

Griezmann / twitter Griezmann / twitter

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ha realizado unas declaraciones a ESPN, en las que ha hablado sobre el próximo Clásico entre Barcelona y Real Madrid que se disputará en el Camp Nou, y en el que el atacante galo va claramente con los azulgrana, ya que una victoria de los hombres de Ernesto Valverde sobre los de Julen Lopetegui alejaría al club blanco de la lucha por la Liga, generando una crisis mucho más importante en el entorno merengue.

"Bueno, ahí están, va a ser un bonito partido como todos los Clásicos. Es una pena que no esté Messi para el Barça, pero igual tienen los jugadores para ganar. Luego el Madrid está en necesidad de ganar un partido para salir adelante. Será bonito de verlo" , fueron las palabras de un Griezmann que estuvo cerca de fichar por el Barcelona este verano, pero finalmente tomo la decisión de continuar vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid a razón de 23 millones de euros por temporada.

Griezmann no está teniendo suerte en este inicio de temporada, lastrado probablemente por el cansancio generado tras disputar el Mundial de Rusia donde se proclamó campeón, pero el Atlético espera recuperar la mejor versión de su estrella lo más pronto posible, y así distanciarse de Madrid o Barcelona, sea quien sea el perdedor de un Clásico que llega con muchas necesidades para ambos equipos, pero especialmente para el club blanco, que contará con el rechazo de los aficionados del Barcelona, y también del Atlético de Madrid.

LA APUESTA del día

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter