Gayá se lamenta del empate en Bilbao

El lateral del Valencia sabía de la importancia que tenía ganar en San Mamés para salir de la mala racha que lleva el equipo

El Valencia CF se aleja de la zona media de la clasificación tras conseguir su octavo empate en liga. Esta vez ha sido en la Catedral contra un Athletic también necesitado de puntos y que ha empatado en una ocasión menos que el equipo valenciano. Gayá sabía lo importante que era ganar hoy en San Mamés y ha completado un partido siendo de los más destacables de su equipo. El partido se sabía que iba a ser difícil y rudo, con pocas ocasiones y solo se crearon las mejores jugadas al final del encuentro.

El lateral del Valencia habló tras finalizar el partido y dijo que "el equipo no consigue ganar y la desesperación aumenta", "Sabíamos que aquí cuesta y aprietan muchísimo", "Teníamos la obligación de ganar y no lo hemos hecho". El Valencia necesita mejorar muchos aspectos todavía y con este empate sin goles vuelven a casa con mucho trabajo por delante para volver a mostrar la mejor versión del equipo.

Las bajas del equipo también hacen mella en los partidos y jugadores como Guedes, Cheryshev o Santi Mina, son piezas fundamentales para el juego del Valencia y de momento no están en sus mejores momentos. Marcelino se complica así la llegada de la navidad y debe reaccionar pronto para no ver comprometida su situación como técnico del equipo taronja. El Valencia no gana desde el 29 de Septiembre contra la Real Sociedad, ocupan el puesto 14 de la liga y en la Chamions League tampoco han comenzado mucho mejor, habiendo empatado en dos partidos y el otro perdido.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter