Victoria 100 en Europa para el Sevilla FC

El club nervionense logró ayer la victoria número cien en partidos europeos y logra así todo un récord que pocos clubes consiguen

El Sevilla FC club consiguió anoche una victoria aplastante frente al Akhisarspor turco en la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League. El equipo entrenado por Pablo Machín se encargó ayer de anotar seis tantos en la que fue la victoria número 100 del Sevilla en competiciones europeas. El club de Nervión no para de crecer en los últimos años y el único club que supera los números de los sevillistas es el Real Madrid. El Barcelona es el tercer club que completa este ranking de clubes con mayor número de victorias en Europa, lo cual deja en evidencia el altísimo nivel que ha conseguido el fútbol español en los últimos tiempos.

El Sevilla se coloca con esta victoria líder del Grupo J de la Europa League empatado a puntos con el FK Krasnodar y el Standard de Lieja todos con 6 puntos. Se plantean interesante los próximos partidos en este grupo y el Akhisarspor necesitaría de un milagro para conseguir pasar de la fase de grupos ya que no ha conseguido ganar ningún partido. La goleada de anoche en el Pizjuán llega como un globo de oxigeno perfecto para aventajarse frente a sus otros contrincantes del grupo ya que el Sevilla tiene un golaveraje de 12 goles a favor y 3 en contra; el Krasnodar tiene 4 goles a favor y 3 en contra; y el Standard de Lieja tiene el golaveraje en negativo con 5 goles a favor y 7 en contra, pero ha conseguido los mismos puntos. Veremos que pasa en la próxima jornada de la competición europea.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter