Fernando Calero es la garantía del Valladolid

El defensa del Valladolid llega al partido de mañana como uno de los jugadores clave del equipo en lo que va de temporada

Mañana se enfrentan en la décima jornada de la Liga Santader dos clubes que han completado un inicio liguero espectacular. El Valladolid es sexto en la clasificación con 15 puntos y recibe al equipo dirigido por Sergio González que es segundo en la liga a un punto del Barcelona. Se espera por tanto un partido apasionante y quien no faltará en la cita será el defensa del equipo violeta, Fernando Calero, quien está siendo el mejor en su posición habiendo jugado hasta el momento en todas las jornadas de la liga española.

Fernando Calero es el defensa de moda de la liga española y grandes equipos ya han mostrado interés por hacerse con los sevicios del central en el mercado de invierno. Equipos como el Sevilla necesitan reforzar su defensa y la progresión de Fernando Calero lo convierte en un futbolista atractivo. A sus 23 años, el jugador del Valladolid pasa por un estado de forma fantástico y se ha convertido en lo que va de año en un futbolista fundamental para su equipo.

El Valladolid ha conseguido marcar 8 goles en las 9 jornadas que se han disputado frente a los 6 goles que le han encajado, lo que demuestra que son un equipo compacto al que resulta difícil jugarle y marcarle goles. Han ganado 4 partidos, han empatado 3 y solo han perdido dos partidos, uno contra el Barcelona y otro contra el Alavés. De cualquier manera, el Valladolid vive momentos felices y todo pasa por asegurarse en su equipo al gran defensa en el que se está convirtiendo Calero.

LA APUESTA del día

Olympique Lyon y Barcelona se medirán en la ida de los octavos de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Groupama Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter