Calleja solo piensa en la victoria

El Villarreal CF necesita su primera victoria en la Europa League para mejorar las sensaciones del conjunto castellonés tras dos empates

El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, sabe de la importancia que tiene ganar esta noche contra el Rapid de Viena. Tras dos empates en las dos partidos anteriores de la Europa League, el Villarreal necesita ganar esta noche para superar al equipo austriaco en la clasificación (ahora mismo son segundos con 3 puntos) y esperar al resultado que enfrenta al Rangers que es líder con 4 puntos, contra el Spartak de Moscú que completa el grupo en la útima posición con tan solo 1 punto, en un partido en el que los escoceses podrían encaminar su clasificación para la siguiente ronda y dejar al Spartak sin apenas posibilidades.

Tras un inicio de temporada un tanto deficiente, el técnico del Villarreal consiguió completar un buen partido en la última jornada de liga y parece que repetirá el sistema que utilizó en el 1-1 contra los del Cholo Simeone. La formación utilizada será un 4-2-3-1 tal como hizo con el Atlético y las opciones de conseguir la victoria pasan por hacer un buen juego y mantener una actitudo ganadora en todo momento. El equipo sabe que es un partido clave, que juegan en casa y que no pueden perder.

La novedad del encuentro será el delantero por el que apueste Calleja para sustituir al futbolista colombiano, Carlos Bacca, quien sufre una lesión en el bíceps femoral que tampoco le permitirá disputar el proximo partido de la Liga Santader. Su regreso a los terrenos está previsto para la jornada 11 en la visita del Villarreal a Vitoria. Calleja de momento solo cuenta para esta noche con Sansone y Gerard Moreno. Veremos si alguno de los dos es capaz de terminar con la falta de acierto de cara al gol en el equipo amarillo.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter