Dos Arturos: uno faltaba y el otro sobra

Los dos futbolistas tuvieron minutos anoche en el partido de Champions que enfrentó al FC Barcelona contra el Inter de Mián

El FC Barcelona se enfrentó ayer al Inter de Milán en el partido de la fase de grupos de la Champions League en el que los culés se impusieron a los "neroazurri" por dos goles a cero y se colocan así líderes del Grupo A con 9 puntos. Ernesto Valverde apostó por sus dos centrocampistas del Barça que comparten nombre, Arturo Vidal y Arthur Melo, pero no de la misma forma. El brasileño salió como titular y completó un partido excelente en el que el equipo supo tener la pelota y controlar el centro del campo. Mientras que Vidal salió al terreno de juego para sustituir a Arthur, cosa que el Camp Nou no vio con buenos ojos.

La afición dejó un mensaje claro al técnico del Barça con sus pitos ayer en el cambio de los dos centrocampistas. El brasileño parece que se adapta mejor al juego y a las necesidades del equipo, cosa que Vidal no parece estar asimilando desde su llegada este verano. Además, el chileno no encuentra la manera de ser importante para el equipo como sí lo es en su selección y, aunque pidió minutos a Valverde de una forma poco acertada, las veces que ha jugado no ha sido relevante en el partido.

El FC Barcelona se hizo este verano con dos refuerzos para cubrir el enorme hueco que dejó Iniesta tras su salida a la liga japonesa y el más jovencito parece que quiere ser quien reine en esa posición. A vidal le queda mucho trabajo por delante para conseguir ser el futbolista que soñaba ser cuando vino al Barça porque si no se da prisa se va a ver más fuera del equipo que dentro.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter