Simeone confía ciegamente en su 19

El técnico del Atlético de Madrid cuenta para el partido de esta noche contra el Borussia de Dormund con Diego Costa ya recuperado

Para el técnico argentino no hay duda de que su dupla de goleadores favorita cuando tiene a sus cinco delanteros disponible sea la de Griezmann y Costa. Siempre que Simeone dispone de estos dos goleadores al nivel necesario para jugar, el técnico les da minutos sin importar todo lo demás. Diego Costa ha empezado el año un tanto bajo de nivel, no ha conseguido marcar en liga desde hace hace 8 meses y su confianza frente al gol no parece estar en el mejor momento. Pero el técnico del Atlético de Madrid confía más en Costa y Griezmann que en Correa, Kalinic y Cáceres.

Esta noche se juegan el liderato del Grupo A de la Championes League y Simeone viaja a Alemania con todo su arsenal delantero. En principio se prevé un 4-4-2 en la alineación del Atlético y el técnico lo tiene claro y sacará a Costa ahora que acaba de recuperar al jugador de la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego en las dos últimas jornadas. Costa es un jugador fundamental para Simeone, para sus compañeros y para el Atlético.

El futbolista hispanobrasileño tiene esta noche la oportunidad de volver a ser el jugador que necesita su equipo y volver a transmitir las ganas y la euforia que provoca con sus goles. El Atlético de Madrid tiene una cita importantísima esta noche para demostrar al fútbol europeo el gran equipo que es y advertir a los otros clubes que son un claro aspirante a ganar la Champions. Gran parde de ello pasa por los goles que consigan entre Griezmann y Costa esta noche y en lo que resta de temporada.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter