La durísima crítica de Marcelo a la prensa

El lateral zurdo brasileño no se cortó a la hora de tratar la actualidad la polémica que rodea en estos días al conjunto blanco

Marcelo / twitter Marcelo / twitter

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, compareció en zona mixta tras la victoria de su equipo ante el Viktoria Plzen, y aprovechó la ocasión para lanzar un dardo a los periodistas, acusándoles de ensuciar el ambiente del conjunto blanco, que vive tiempos difíciles debido a la mala racha de juego y resultados que sufre el equipo, teniendo el próximo domingo la verdadera prueba de fuego ante el FC Barcelona en el Clásico que se disputará en el Camp Nou, y en el que una derrota podría suponer la destitución de un Julen Lopetegui que se encuentra en la cuerda floja.

"Es duro cuando no ganas pero de crisis habláis vosotros que intentáis hacer daño a este vestuario, todos los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia porque no sabéis jugar al fútbol", fueron las palabras de un Marcelo que se tuvo que retirar del encuentro por un golpe en el tobillo que en principio parecía más grave de lo que en realidad ha sido, con lo que el 12 blanco tiene muchas papeletas para formar parte del Clásico de este fin de semana.

Marcelo también respondió a los rumores que apuntan a su deseo de abandonar el Real Madrid, poniendo rumbo a la Juventus de Turín, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores amigos cuando ambos coincidieron en el club blanco. "No he escuchado ninguna oferta, no hay nadie más madridista que yo", sentenció Marcelo, autor de uno de los dos goles del conjunto blanco, que se coloca líder de su grupo de la Champions League.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter