Primera prueba de fuego para Lopetegui

Esta noche se enfrentan el Real Madrid y el Viktoria Pilsen en la tercera jornada de la UEFA Champions League con Lopetegui muy cuestionado

El técnico del Real Madrid tiene por delante esta noche la primera "prueba de fuego" en la que no puede fallar si quiere seguir al frente del conjunto blanco. Julen Lopetegui está en el punto de mira desde su última derrota en liga contra el Levante y necesita la victoria en la Champions League cueste lo que cueste. En principio el equipo no debería encontrar mayores problemas a la hora de doblegar al Viktoria Pilsen, pero el Real Madrid vive el peor momento desde hace muchos años y necesitan ganar para no complicarse el paso a octavos de la competición europea.

El momento de la verdad lo vivirá Lopetegui en el próximo partido de la liga que tiene por delante el Real Madrid en su visita al Camp Nou. El Clásico será el punto de inflexión para conocer el futuro del técnico vasco y una victoria del Barça supondría su salida automática del club madrileño. Lopetegui está viviendo en sus carnes la cruda realidad del madridismo y ha agotado el pequeño margen que te permite este club tan exigente.

El técnico madridista sacará en el partido de esta noche todo su arsenal y pondrá toda la carne en la parrilla utilizando la formación 4-3-3; con Navas en la portería; Nacho, Varane, Ramos y Marcelo en la defensa; Modric, Casemiro y Kross en el centro del campo; y la BBA en la delantera (Bale, Benzema y Asensio). En principio dejará en el baquillo a Isco quien acaba de salir de una lesión y apuesta por el 11 titular más convencional. Lopetegui sabe lo importante que es ganar en el Madrid y más ahora que tiene pie y medio fuera.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter