Philippinho al rescate

El futbolista brasileño es la baza principial del FC Barcelona tras la lesión de Messi para afrontar el partido de Champions contra el Inter

El FC Barcelona se enfrenta mañana al Inter de Milán en la tercera jornada de la Champions League y Leo Messi será baja por la lesión sufrida en el último partido de liga contra el Sevilla FC. El Barça se queda así sin su mejor jugador, el motor del equipo y el creador de la fantasía del juego culé, pero que no salten las alarmas porque valverde guarda su As bajo la manga. El Pequeño Mago, como también es apodado Philippe Coutinho, será el jugador sobre el que recaiga todo el peso del partido a la hora de conseguir los goles que les ayuden a lograr la victoria.

La victoria del Barcelona supondría colocarse a la cabeza del Grupo B de la Champions League en la que sería la tercera victoria consecutiva este año en la competición europea. De esta manera, el Barça se colocaría con 9 puntos frente a los 6 que tiene su rival de mañana. En caso contrario, el Inter se colocaría líder del grupo y jugarían la vuelta de este partido en San Siro en un par de semanas. Un empate dejaría las cosas tal y como están con el Barça líder por las diferencias de goles y a la espera de lo que pase en el partido entre PSV y Tottenham que de momento no saben lo que es puntuar este año en lo que va de campeonato.

Coutinho se convierte así en el salvoconducto del equipo barcelonés y todos estarán atentos a este futbolista del que tanto se espera. La calidad de Coutinho es indiscutible y su pelilgro de cara al gol está siempre latente en cada partido. Veremos si su compañero Luís Suarez le sigue el baile al brasileño tras el gol conseguido en liga la última jornada, porque hasta la fecha solo ha ayudado al equipo principalmente con asistencias aunque sea un fijo indiscutible en las filas de Valverde. Mientras no esté Messi, otro jugador de estatura baja será quien lidere al equipo, El Pequeño Mago, Philippinho.

LA APUESTA del día

Numancia y Málaga cerrarán la jornada 30 de Segunda División. El encuentro se jugará a las 21:00 horas en Los Pajaritos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter