La broma de Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo

El técnico del Nápoles habló para "France Football" sobre la actualidad de su nuevo club y se refirió a la llegada de Cristiano a la Serie A

El nuevo técnico del Nápoles concedió una entrevista para el medio de comunicación francés "France Football" y cuando le preguntaron por la llegada de Cristiano Ronaldo a la liga italiana hizo una broma diciendo que "el único error de Cristiano ha sido ir a la Juventus". El conjunto que dirije Carlo Ancelotti es segundo en la Serie A con 21 puntos y llega a la tercera jornada de Champions en plena forma tras el 0-3 que consiguieron el sábado frente al Udinese con goles de Fabian Ruiz, Mertens de penalti y Marko Rog sentenciando el partido a cinco minutos del final.

El conjunto celeste tiene esta semana un partido importante en la Champions contra el PSG y el domingo se enfrentan a la Roma de Monchi que ha ganado hoy al CSKA de Moscú. El técnico italiano ha elogiado al club francés diciendo que "es bueno ver cómo está creciendo el club, es uno de los mejores de Europa y puede ganar la Liga de Campeones". Para Ancelotti es importante la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A porque vuelve a darle prestigio a una liga en la que antaño querían ir los mejores futbolistas del momento.

En la época de Maradona, Platini, Zidane, Shevchenko, Ronaldo y muchas otras estrellas, todas jugaban en la Serie A y que ahora Cristiano Ronalo haya escogido esta liga es muy importante para la imagen del campeonato. Lo que no se sabe si Ancelotti bromeaba sobre Cristiano porque el error había sido irse del Real Madrid, recordemos que Ancelotti fue entrenador de Cristiano en el Madrid dos temporadas, o si por el contrario se refería a que el mejor destino para el portugués era su nuevo equipo con el que está consiguiendo un inicio de temporada magnífico. Veremos si son capaces de hacer frente mañana a un gigante como el PSG.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter