"Primera cita" de Orellana en Balaídos

El futbolista chileno no sabe lo que es jugar en el estadio del Celta de Vigo con otra camiseta que no sea la de su ex equipo

El futbolista de la SD Eibar, Fabián Orellana, se enfretará por primera vez al Celta de Vigo en su visita a Balaídos este sábado. En todas las ocasiones que Orellana se ha enfrentado al Celta, siempre ha sido fuera de la ciudad gallega y no conoce lo que es vestir la elástica de otro club en ese campo. Desde su llegada al Eibar está siendo un jugador clave para su equipo y la semana que viene se espera que juegue como titular en este encuentro.

El futbolista chileno está haciendo un inicio de temporada bastante bueno con su nuevo club, aunque dista mucho de ser aquel jugador peligroso, atacante, con llegada y sobre todo con gol. En lo que llevamos de liga, el extremo no ha conseguido marcar ningún gol y tan solo ha conseguido hacer una asistencia. Aun así, el técnico del Eibar, José Luís Mendilíbar, ha contado con Orellana en todas las jornadas de liga excepto en dos ocasiones que no pudo jugar por molestias musculares.

En los años que fue futbolista del Celta de Vigo, Orellana jugó 172 partidos con la camiseta celeste y marcó en total 36 goles. Tras su forzosa salida de Orellana del club vigués porque el técnico de entonces (Berizzo) no contaba para sus planes con el futbolista por problemas internos. Con el Eibar ha jugado hasta la fecha un total de 23 partidos y ha conseguido tan solo 3 goles, muy por debajo de la media que ofreció en su etapa en el Celta. Veremos si el futbolista es capaz de reencontrarse con el gol en este partido, lo que sería para el futbolista un momento tremendo en un estadio en el que Orellana fue feliz.

LA APUESTA del día

Málaga y Zaragoza se medirán en la antepenúltima jornada de Segunda División. El duelo se jugará a las 21:00 horas en La Rosaleda.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter