Los partidos que se pierde Leo Messi

El futbolista del FC Barcelona estará de baja tres semanas como mínimo y se pierde varios partidos entre ellos el "Clásico"

El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, sufrió una lesión en el partido contra el Sevilla FC que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos 3 semanas. El futbolista sufrió una mala caída en la que apoyó todo su cuerpo en el brazo derecho y padece una fractura en el radio del brazo. Antes de sufrir la lesión, Messi ya había hecho la mitad del trabajo para su equipo habiendo asistido en uno de los goles de su equipo y marcando el gol al que siempre nos tiene acostumbrados.

Leo Messi se pierde por tanto los siguientes partidos. En liga se espera su reaparición para la jornada 13 contra el Atlético de Madrid, eso si no se alarga un poco más la recuperación del hueso como sería normal en este tipo de lesiones. No podrá jugar el Clásico en la próxima jornada, no podrá jugar contra el Rayo Vallecano y tampoco se espera que esté recuperado para el encuentro contra el Real Betis. En Champions League se perderá las dos citas contra el Inter de Milán del próximo miércoles 24 de octubre y del martes 6 de noviembre, y en principio podría jugar la jornada 5 de la cometición europea contra el PSV el 28 de noviembre.

El astro argentino empieza mañana la recuperación y en el mejor de los casos podría anticipar su reaparición en el campo. Si todo va bien incluso podría aparecer contra el Betis y siendo muy optimistas jugar el partido de vuelta de la Champions contra el Inter. Todo depende de la evolución de la lesión y de la prisa que tenga el jugador en querer volver cuanto antes, aunque Leo es cauto y junto al departamento médico del club se decidirá el alta médico del futbolista.

LA APUESTA del día

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter