Momentos duros para Lopetegui

Las horas del técnico del Real Madrid están contadas y afronta la próxima semana como la más complicada de su carrera como entrenador blanco

Los malos resultados que lleva cosechados el Real Madrid en los últimos encuentros pordrían acelerar la salida del entrenador. Julen Lopetegui tiene por delante una semana que podría ser la última como técnico del club blanco si no consigue un cambio drástico en el equipo y consigue ganar el partido de Champions League el martes y el "Clásico" que se juega el próximo domingo a las 16.15 horas en el Camp Nou. El equipo comandado por Valverde llegará a la próxima jornada liguera como líderes de la clásificación y será el día clave para saber si Lopetegui continuará entrenando al Real Madrid.

El técnico vasco se siente con fuerzas para seguir al frente del Real Madrid y confía en su proyecto. El capitán del equipo, Sergio Ramos, y el centrocampista Lucas Vazquez han dado su opinión y apuestan por su entrenador. No creen que sea necesaria la salida inminente de Lopetegui y confían en el trabajo que están haciendo. El entrenador del Madrid consigue el apoyo de sus jugadores pero el problema está en la directiva del club. Tras el nefasto inicio liguero y el mediocre comienzo en Champion, los dirigentes del Real Madrid ya buscan sustituto por si Lopetegui no consigue ganar el partido del martes contra el Viktoria Plzen, aunque en principio no deberían tener problemas en doblegar a uno de los equipos más endebles de la competición, o si perdieran el "Clásico" que se pierde Leo Messi por lesión.

Parece que el 2018 no está siendo el año que esperaba el entrenador del Madrid. Se quedó sin mundial cuando salió a la luz que sería el nuevo entrenador del club madrileño y ahora se encuentra en esta difícil situación que tiene que revertir si quiere mantenerse como entrenador de uno de los mejores clubes del mundo y para muchos el mejor. Veremos si Lopetegui es capaz de evitar su destitución por el bien del equipo y por el bien de Julen.

Artículos destacados

Comentarios recientes