El central del que todos hablan en Europa

El conjunto italiano tiene en plantilla actualmente a uno de los defensas centrales con mayor proyección en los próximos años

Spalletti Spalletti

Milan Skriniar está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol europeo. El central eslovaco del Inter de Milán se ha convertido en un jugador totalmente imprescindible para el técnico italiano Luciano Spalletti, así como todo un ídolo para la afición del Giuseppe Meazza que tanto tiempo llevaba buscando la figura de un líder defensivo que por fin ha llegado con el jugador de 23 años que ya está en boca de todos los grandes europeos de cara a la próxima temporada.

Skriniar, a sus 23 años, está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en la próxima década, de ahí que conjuntos como el Real Madrid o el aque andan escasos de efectivos en la parcela defensiva, deban valorar añadir el nombre del jugador eslovaco en su lista de futuribles ya que su fichaje les haría dar un salto cualitativo a nivel defensivo que no tendrían el resto de sus competidores tanto a nivel nacional como internacional cuando toque salir a disputar la Champions League.

Con Skriniar, el Real Madrid tendría el recambio ideal para Sergio Ramos, mientras que sería Gerard Piqué en el caso de los azulgranas, en una operación en la que también están incluidos equipos como el Manchester City o el Manchester United que también sueñan con hacerse con los servicios del está siendo uno de los mejores centrales de la siempre complicada liga italiana a pesar de que tan solo lleva dos temporadas con esta actual, jugando en el Inter de Milán tras llegar procedente de la Sampdoria.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter