Todo listo para el Derby della Madonnina

Analizamos los aspectos previos al derbi milanés; posibles alineaciones, estadísticas, balance de los enfrentamientos y curiosidades

Mañana se disputa uno de los partidos más esperados de la Serie A en el que se enfrentarán Inter de Milán y AC Milán. El partido se jugará a las 20:30 horas y se espera que sea un encuentro apasionante, disputado y que ofrezca un gran espectáculo. El Inter llega mucho más enchufado al derbi de Milán, es tercero en la liga, mientras que el Milán ocupa la décima posición en la tabla de la clasificación. La tensión está servida y cualquier cosa puede pasar entre estos dos equipazos en el llamado Derby della Madonnina.

La alineación con la que se espera que salten al terreno de juego es diferente entre los dos equipos. El equipo que juega de local utilizará la fórmula del 4-5-1 con Handanovic en la portería, D´Ambrosio, De Vrij, Skinnia y Asamoah en la defensa, Brozoci y Gagliardini de mediocentros defensivos, Politano por la banda derecha, Perisic por la izquierda y Nainggolan por detrás del delantero Icardi. Mientras que el AC Milán se espera que juegue con un 4-3-3 y Donnarumma de guardameta, Rodríguez Romagnoli, Musacchio y Calabria en la defensa, Bonaventura, Biglia y Kessié en el centro del campo y Calhanogl, Suso e Higuaín en la delantera.

Además de enfrentarse estos dos grandes clubes, también veremos el enfrentamiento entre dos argentinos; Icardi y el Pipita Higuaín. Los dos argentinos se enfrentan en el que será su primer derbi como jugadores de ambos equipos y además son los mejores goleadores con los que cuentan sus equipos. Veremos si el AC Milán es capaz de igualar la distancia que hay entre las victorias de uno y otro club. Hasta el momento el Inter ha conseguido ganar 78 derbis frente a los 76 del AC Milán, en 67 ocasiones han terminado en empate. Como se puede comprobar la igualdad es máxima y lo que ocurra mañana dependerá de la capacidad que cada club tenga para hacer efectivas las ocasiones de gol que se creen.

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter