Neymar se hace querer

Son varios los rumores que apuntan a que Neymar estaría encantado de volver a jugar en España pero, ¿con qué club querrá jugar el brasileño?

El delantero del París Saint-Germain, Neymar, vuelve a ser el centro de atención en España y se comenta sobre su posible salida de la capital francesa el próximo verano. Los rumores entorno a que Neymar estaría dispuesto a volver a la liga española se escuchan cada vez más alto, lo que faltaría por saber es el destino. El Real Madrid y Florentino Perez han dejado muchos comentarios sobre lo idóneo que sería fichar a Neymar para cubrir el vacío que ha dejado la salida de Cristiano. Otra opción sería volver a Barcelona aunque en el Barça ya se sabe de antemano quién es el que manda.

Cuando Ney fichó por el PSG firmó una cláusula que le permite irse del club el próximo verano si llega un club que paga los 222 millones que le costó al club parisino. Parece que Neymar estaría dispuesto a salir de París porque sabe que si quiere ganar el Balón de Oro tiene que venirse al Real Madrid o al FC Barcelona. Neymar no siente que la decisión de ir a París no fue la mejor y el protagonismo que está cogiendo su compañero Mbappé le impide ser el centro de atención, que es lo que a Neymar le gusta.

El "10" de Brasil tiene tiempo para pensar donde quiere aterrizar el próximo año. Mientras tanto, que se preocupe por conseguir hacer un buen año en el PSG y que siga como está haciendo hasta el momento para llegar lo más lejos posible con el club para el que trabaja ahora. Este año puede ser diferente en París y tienen equipo para hacer un buen papel en la Champions. Veremos si cuando llegue la hora de la verdad el nivel de Neyma y del equipo francés se encuentra a la altura de las circunstancias.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter