Icardi confirma que pudo dejar el Inter de Milán

El delantero argentino del Inter de Milán confiesa que estuvo muy cerca de abandonar la Serie A para comenzar una nueva aventura

Icardi / twitter Icardi / twitter

Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Milán, ha realizado unas declaraciones en las que ha afirmado que el pasado verano tuvo la oportunidad de abandonar la Serie A italiana y emprender una nueva aventura en el fútbol europeo, y aunque el jugador no ha desvelado el club al que hubiese puesto rumbo en caso de que las negociaciones entre ambos clubes hubiesen llegado a buen puerto, todo hace indicar que ese club es el Real Madrid.

“Estoy feliz de quedarme aquí, porque quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos para irme este verano, pero luego decidí quedarme aquí para mí y mi familia. Tuve el sueño de jugar en la Champions League con la camiseta del Inter y por lo tanto no podía irme. Mi sueño sería ganar algo con el Inter de Milán Si lo hacemos bien puede llegar a final de año”, sentenció el jugador argentino, gran estrella del conjunto que dirige el italiano Luciano Spalletti.

Icardi es desde hace mucho tiempo uno de los grandes objetivos del Real Madrid para reforzar su delantera de cara al futuro, y el jugador, que cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, sigue a la espera de renovar su contrato con el Inter de Milán, algo que podría no llegar a producirse si finalmente el ariete albiceleste considera oportuno que lo mejor para su carrera es abandonar el Giuseppe Meazza y comenzar una nueva etapa en un Real Madrid donde sería el auténtico referente ofensivo del club blanco.

LA APUESTA del día

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter