Tello desvela el objetivo principal del Betis

El extremo derecho español del Real Betis busca ser ambicioso esta temporada para provocar el regreso del club a la Champions

Setién / twitter Setién / twitter

Después de clasificarse el curso pasado para disputar la Europa League de esta temporada, el Real Betis aspira a cotas más altas, tal y como ha asegurado el extremo derecho español Cristian Tello, en una entrevista que el jugador verdiblanco ha concedido al diario AS, donde deja claro cuales son las prioridades del Beris de cara a esta temporada, siendo ambiciosos todos y cada uno de ellos.

"La Champions tiene que ser nuestra ilusión, meternos entre los cuatro primeros. En ninguno de los partidos que hemos jugado hasta ahora ha habido un solo equipo que nos sometiera, hemos controlado siempre jugando contra muy buenos equipos. Tenemos plantilla para ilusionarnos. Nuestro objetivo debe ser entrar en Europa, pero también mirar hacia arriba porque tenemos equipo para ello", afirmó un Tello que no comenzó la temporada entrando demasiado en los planes del técnico español, pero que finalmente ha ido entrando poco a poco en dicha dinámica, habiendo disputado hasta la fecha un total de minutos en los que ha logrado goles y asistencias

Con Quique Setién, el Betis ha dado un salto importante en lo que a calidad y rendimiento se refiere, siendo cada vez un equipo más sólido, siendo esta precisamente la característica que más necesita el cuadro andaluz para tener la oportunidad de alcanzar los objetivos que se ha marcado para esta temporada, y de paso soñar con la posibilidad de alzar un título importante como pudiera ser la Europa League o la Copa del Rey, toda vez que la Liga sigue siendo un imposible dada la fortaleza de Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid.

LA APUESTA del día

Malta y España se citarán en partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Ta'Qali National Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter