Mojica en el dique seco

El centrocampista colombiano del Girona FC se perderá el resto de la temporada por una lesión sufrida en la mañana de hoy

EL futbolista del Girona FC, Johan Mojica, no podrá reincorporarse al equipo esta jornada tal y como estaba previsto. El jugador se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana y sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Se prevé que sea opera en los próximos días y se queda así en el dique seco para todo lo que queda de la temporada.

La mala suerte se ha apoderado del futbolista colombiano y de la peor manera posible. Mojica no había podido disputar ningún partido de la Liga Santander por otra lesión que tuvo en el mes de Agosto y su vuelta a los terrenos de juego estaba prevista para esta semana. El futbolista procedente de Cali era una baza importante para el equipo catalán que fichó al futbolista por 5 millones de euros al Rayo Vallecano, tras dos cesiones del club madrileño en las dos últimas campañas.

El Girona tendrá que buscar una alternativa a esta baja en el mercado de invierno. El club catalán ocupa a día de hoy la posición 15 en la clasificación de la Liga Santander con 9 puntos, al igual que Valencia(14) y Getafe (13). Las posiciones europeas de la clasificación están a tan solo 3 puntos y las últimas plazas están a dos puntos (el Leganés) y a cuatro puntos (Rayo Vallecano y Huesca).

La baja de este futbolista no llega en el mejor momento para el Girona pero el calendario continúa y de ellos depende no descolgarse de la zona alta de la clasificación. Sus cañoneros Portu y Stuani estarán el lunes en el partido contra la Real Sociedad y seguro que darán guerra al equipo vasco.

LA APUESTA del día

Vasco de Gama y Atlético Paranaense se medirán en la jornada 34 del Brasileirao. El duelo se jugará a las 22:30 horas en Sao Januario.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter