Messi nombrado mejor jugador de la liga

La estrella del FC Barcelona se lleva este premio que valora el mejor comienzo liguero de todos los futbolistas de la liga.

El que sea considerado como mejor futbolista del mundo vuelve a conseguir otro premio de reconocimiento individual. Leo Messi ha sido elegido como el mejor futbolista del mes de septiembre de la liga española. Los tres goles y las cuatro asistencias conseguidas han sido suficientes para que el jurado decidiera que el argentino era el que merecía ganar este galardón. Está previsto que se haga entrega del premio este fin de semana en el partido que enfrenta al FC Barcelona contra el Sevilla FC.

El Barça tiene una cita importante este fin de semana para intentar recuperar el liderato de la clasificación y buena parte del éxito de los culés pasa por las botas de Leo Messi. El argentino está siendo fundamental para el fútbol de su equipo y cada vez que Valverde no lo ha puesto de titular, el equipo no ha obtenido buenos resultados. El partido contra el Athletic de Bilbao es buena prueba de ello. El equipo bilbaino ganaba con un gol temprano en el Camp Nou y no fue hasta la segunda parte cuando Messi saltó al terreno de juego y consiguió crear las mejores ocasiones de peligro del partido hasta que consiguió empatarlo.

Leo Messi sigue en un estado de forma excelente y por el momento lleva marcados 6 goles. El domingo tendrá la oportunidad de hacer que el barça supere al Sevilla en la liga pero también podrá aumentar su cuenta personal para igualar o superar al delantero sevillista André Silva que lleva 7 goles hasta la fecha. El parón por selecciones han sido unas pequeñas vacaciones para el astro argentino y veremos si este sábado es capaz de seguir siendo el mejor futbolista de la Liga Santander.

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Sociedad se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter