Machín ya tiene a los suyos trabajando

El entrenador del Sevilla FC ha completado hoy el entrenamiento con todos sus jugadores gracias al regreso de sus futbolistas internacionales

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, cuenta ya con todos los futbolistas internacionales que tiene en sus filas para preparar el próximo partido de la liga española que enfreta al club de Nervión frente al FC Barcelona de Messi este sábado a las 20.45 horas en el Camp Nou. El último en llegar a la capital hispalense ha sido el guardameta checo, Vaclik, quien no participió en la derrota de su selección contra Ucrania ya que fue suplente en el partido de anoche de la UEFA Nations League.

El danés Kjaer sí jugó el partido amistoso con su selección frente a Austria (2-0 para los daneses) y promes también jugó con Holanda en el amistosocontra Bélgica, pero los tulipanes no supieron pasar del empate a uno. El internacional con argentina, Franco Vázquez, tampoco tuvo minutos en el partido amistoso que disputaron ayer Brasil y Argentina, que terminó perdiendo el conjunto dirigido por Scaloni.

También se ha podido ejercitar en el día de hoy el centrocampista Maxime Gonalons y ha podido tocar balón. Recordemos que el jugador sufrió una fractura en la cabeza del peroné y es baja para el equipo desde la jornada 4. Aunque todavía sigue en la fase de recuperación, parece que pronto podrá volver a entrenar con normalidad y Machín podrá contar con él para el trascurso de la liga. El Sevilla FC tiene mucho trabajo por delante para preparar el partido contra el Barça y viajará este fin de semana para defender la primera posición de la clasificación liguera que consiguió la pasada jornada ganando al Celta de Vigo.

LA APUESTA del día

Manchester United e Inter de Milán se medirán en la International Cup. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Singapur.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter